Rivera, domingo 23 de junio de 2024
El imputado cumplirá prisión preventiva mientras continúa el proceso penal...

Trabajo de la Policía y Fiscalía de Tacuarembó permite identificar al presunto autor de un homicidio

El pasado 15 de mayo ocurrió un homicidio en calles Juan Artigas y Avda. Secco Aparicio de la ciudad de Tacuarembó, donde un hombre fue herido por un arma blanca, falleciendo a raíz de ello. Las averiguaciones fueron derivadas a la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Tacuarembó, bajo la órbita de Fiscalía de Primer Turno.
Luego de un minucioso trabajo de campo, los investigadores ubicaron al presunto autor, un hombre de 32 años con múltiples intervenciones policiales, procediéndose a su detención previa autorización judicial. Así también se realizó un allanamiento en una casa por calle Pantaleón Artigas, con resultados positivos para la investigación.
Culminadas las instancias administrativas, el pasado sábado fue presentado el caso ante la Justicia Penal de Primer Turno y una vez finalizada la audiencia se dispuso la formalización de la investigación fiscal iniciada respecto al individuo por la presunta comisión de “Un delito de Homicidio”, disponiéndose prisión preventiva por un plazo de noventa días.

Deja un comentario