Rivera, sábado 24 de febrero de 2024

Síntesis policial: Veinticuatro meses de prisión por un delito de lesiones graves

HURTO. El pasado domingo, de un estacionamiento en Bvar. Presidente Viera, barrio Centro, hurtaron una motocicleta sin matrícula. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado domingo, de una finca en Paraje Curticeiras, hurtaron una escopeta calibre 12, una video cámara y cien cartuchos calibre 12. Trabaja personal de la Zona II, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado domingo, de una finca en calle Brasil, ciudad de Tranqueras, hurtaron dos alianzas de oro, caravanas y collares varios de plata y oro con perlas. Trabaja personal de la Zona II, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizado aliento etílico positivo, trauma nasal, edema, herida contusa. Se observa”, fue el dictamen médico para el conductor de un automóvil, quien en la mañana del pasado domingo, en calle 33 Orientales y Buenos Aires, ciudad de Tranqueras, perdió el dominio del rodado y chocó con un muro de una finca. Trabaja personal de Zona II, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizado. Traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento. Dolor miembro superior izquierdo y tórax”, fue el dictamen médico para el conductor de un automóvil, quien en la tarde del pasado domingo en calle Andrés Rodríguez casi Ruta Nº 27, centro poblado Lagos del Norte, perdió el dominio del rodado y chocó con una columna de UTE. Trabaja personal de Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatismo leve”, fueron los dictámenes médicos, para el conductor de una motocicleta y acompañante, quienes en la tarde del pasado domingo, en calles Presidente Giró y Andresito, barrio Lagunón, chocaron con una motocicleta cuyo conductor resultó con “Politraumatismo moderado”. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

LESIONES GRAVES. “Herido de arma blanca en pelvis derecho y cara interna de deltoides derecho, estable”, fue el dictamen médico para un masculino de 24 años de edad, quien en horas de la mañana del pasado sábado, en momentos en que se encontraba frente un local bailable en Bvar. Presidente Viera, barrio Centro, por causas que se tratan de establecer, un desconocido empezó a increpar con su pareja por lo cual comenzaron a insultarse, circunstancias en que el indagado le profirió un puntazo con un objeto cortante y se dio a la fuga en un automóvil. Luego efectivos de Seccional 1ª intervinieron a un masculino de 28 años de edad, quien no sería ajeno al hecho. Puesto a disposición de la Fiscalía, fue conducido a la Sede Judicial y una vez finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “Condénase al masculino como autor penalmente responsable de un delito de lesiones graves especialmente agravado, a cumplir la pena de veinticuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo”.

HURTO. El pasado sábado, de una obra en construcción en calle Diego Tristán, barrio Magisterial, hurtaron tres martillos, tres punteros, dos reglas de 3 metros cada una, dos alargues de 15 metros cada uno, dos palas de corte y dos grifos. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado sábado, de una finca en calle Ituzaingó, barrio Centro, hurtaron una pistola calibre 9mm con un cargador con catorce cartuchos del mismo calibre. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado sábado, de una finca en calle Freire esquina Hnos. Spikerman, barrio villa Sonia, hurtaron un microondas y una bicicleta rodado 27. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politrauma leve”, fue el dictamen médico para el conductor de una motocicleta, quien en la tarde del pasado sábado, en calle Paysandú y Leandro Gómez, chocó con una camioneta cuyo conductor resultó ileso. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizado moderado”, fue el dictamen médico para el conductor de una motocicleta, quien en la noche del pasado sábado, en calle Ansina y Enrique Cottens, chocó con un camión cuyo conductor resultó ileso. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

SOLICITUD DE COLABORACIÓN. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a la adolescente Leidy Yasmín dos Santos Vallejo, oriental, de 17 años de edad, quien falta de su hogar en calle Federico García Lorca Nº 1238, barrio Bella Vista, desde el día 30 de julio de 2023. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 911 o el 20306011 de Seccional 9ª.

EN TACUAREMBÓ:

HURTO. El pasado viernes se recibió denuncia en Seccional 6ª por un hurto en una obra en construcción sita en calle Tomás de Mattos. Del lugar sustrajeron herramientas de albañilería, bidón, aceite de motor y 20 metros de tejido electrosoldado. Trabajó Policía Científica. Se investiga.

Deja un comentario