Rivera, jueves 29 de febrero de 2024

Síntesis policial: Hurtos, accidentes de tránsito

HURTO. El pasado viernes, de una finca en calle Florencio Sánchez, barrio Centro, hurtaron un celular. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado viernes, de una finca en calle Orlando Bonilla, barrio Magisterial, hurtaron cuatro metros de alambre, tres metros de caño para estufa y ropas varias. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado viernes, de una finca en calle Retamar Córdoba, barrio Mandubí, hurtaron una cámara de videovigilancia. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ABIGEATO. El pasado viernes, de una chacra en calle Eduardo Pachiarotti, barrio Caqueiro, abigearon un cerdo. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado viernes, de una escuela en Bvar. Manuel Oribe, barrio Pueblo Nuevo, hurtaron una notebook del Plan Ceibal. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Traumatismo miembro inferior derecho. Fractura tibia derecha”, fue el dictamen médico para el acompañante de una motocicleta, cuyo conductor resultó ileso, quienes en la mañana del pasado viernes en calle Faustino Carámbula y Avda. Líbano, chocaron con un automóvil resultando su conductor sin lesiones. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politrauma moderado”, fue el dictamen médico para el conductor de una motocicleta, quien en la tarde del pasado viernes, en el kilómetro 494,5 de Ruta Nº 5, chocó con un automóvil cuyo conductor resultó ileso. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

EN TACUAREMBÓ:

HURTO DE MOTOCICLETA. Como fuera informado el pasado jueves, un hombre de 18 años fue detenido por estar involucrado en el hurto de una motocicleta en un complejo de viviendas. El sujeto se encontraba en actitud sospechosa junto al bi-rodado, realizadas las averiguaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones, se comprobó que había sido el autor del ilícito. El procedimiento fue bajo la dirección de la Fiscalía Letrada de Primer Turno, conducido el masculino de iniciales M.E.F.C. a la Sede Penal se dispuso la condena a seis meses de prisión en régimen de libertad a prueba, debiendo cumplir ciertas medidas por un delito de “violación de domicilio agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto”.

HURTO. El pasado jueves fue denunciado en Seccional 2ª el hurto de una estufa halógena, un cargador del teléfono y un monedero con documentos.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO GRAVE. En la tarde del pasado jueves sucedió un siniestro de tránsito en el kilómetro 365 de Ruta Nacional Nº 5, tratándose del despiste y vuelco de un automóvil guiado por un hombre de 48 años, quien llevaba a tres acompañantes hombres de 41, 39 y 38 años de edad. Al lugar concurrieron emergencias móviles trasladando a los siniestrados a centros asistenciales de la capital departamental. Se les diagnosticó, al conductor “politraumatizado grave ingresa a CTI”, a los acompañantes de 38 y 41 años “politraumatizado moderado” y al restante de 39 “politraumatizado grave”. Colaboraron efectivos de Policía Caminera y del destacamento de Bomberos. Fue enterada Fiscalía de Primer Turno y la escena fue documentada por Policía Científica.

Deja un comentario