Rivera, sábado 24 de febrero de 2024

Síntesis policial: Accidente de tránsito, hurtos, averiguación de paradero

HURTO. El pasado lunes, de una finca en calle María Abramo, en la ciudad de Tranqueras, hurtaron cuatro platos de vidrio, tres tazas, un colchón, una frazada gris con negro, una toalla marrón, comestibles y ropas varias. Trabaja personal de Zona II, en coordinación con Fiscalía de Turno.

SOLICITUD DE COLABORACIÓN. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a la adolescente Leidy Yasmín Dos Santos Vallejo, oriental, de 17 años de edad, quien falta de su hogar en calle Federico García Lorca Nº 1238, barrio Bella Vista, desde el día 30 de julio de 2023. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 911 o el 2030 6011 de Seccional 9ª.

EN TACUAREMBÓ:

HURTO Y RECUPERO DE VEHÍCULO. En horas de la noche del pasado domingo se recibió denuncia en Seccional 1ª por hurto de la motocicleta matrícula RDI-471, desde calle 25 de Agosto. Posteriormente, en la madrugada del lunes se hizo presente personal del Grupo de Respuesta Táctica trasladando dicho bi-rodado que fue ubicado en intersección de calles Juan Ortiz y Dr. Elías Abdo. Policía Científica documentó el vehículo, continuándose diligencias e investigaciones en dicha Seccional.

HURTO. El pasado domingo, de una casa ubicada en calle Pública Nº 1945, en jurisdicción de Seccional 2ª, hurtaron una motocicleta sin empadronar. Se investiga.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO LEVE. Efectivos de Seccional 7ª trabajaron en un siniestro de tránsito ocurrido en la mañana del pasado domingo, en Ruta Nacional Nº 44. Se trató del despiste de una camioneta cuyo conductor y único ocupante, un hombre de 74 años, resultó con “lesiones leves”.

HURTO. Efectivos de Seccional 2ª trabajan en el esclarecimiento de una denuncia por hurto en el interior de una casa sita en calle Carlos Gardel y Avda. Pablo Ríos, en la cual hurtaron dinero, un reloj de oro y joyas. Luego de diversas tareas cumplidas por los investigadores y tras las pericias realizadas por Policía Científica, se pudo establecer que no sería ajeno a los hechos un hombre de 31 años, poseedor de antecedentes penales. El día 28 de los corrientes fue ubicado e interceptado por efectivos de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, siendo trasladado a la Comisaría actuante para averiguaciones. Se continúan las actuaciones bajo la dirección de la Fiscalía de Primer Turno.

HURTO. El pasado sábado, de una casa de calle Sarandí hurtaron dinero en efectivo, una pistola 635 con siete municiones, un celular, un rifle calibre 22 con su documentación, prendas de vestir y calzados. Documentó la escena Policía Científica e investiga personal de Seccional 1ª.

HURTO. Otro hurto en jurisdicción de Seccional 1ª ocurrió el pasado sábado en un depósito sito en calle Washington Beltrán, siendo el hurto de una cama de madera de una plaza, un mueble de baño y un mueble aéreo, todos desarmados dentro de sus cajas. Se investiga.

HURTO. En la noche del pasado sábado, del estacionamiento sito en intersección de calles 18 de Julio y Catalina, hurtaron una motocicleta sin matrícula. Se investiga.

Deja un comentario