Rivera, jueves 29 de febrero de 2024

Síntesis policial: Rapiñas, daños a la propiedad, hurtos, accidentes de tránsito, lesiones personales

DAÑOS. En la noche del pasado martes, efectivos de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, en calle José Batlle y Ordóñez, intervienen a un masculino, de 33 años de edad, incautando con el mismo un trozo de madera, con el cual había ocasionado daños en un automóvil que se encontraba estacionado en calle Florencio Sánchez, y en el vidrio de un comercio en calle Florencio Sánchez. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. En la madrugada del miércoles, efectivos de Seccional 10ª concurren a calle Molles, barrio Piedra Furada, donde habían realizado el arresto ciudadano de un masculino de 33 años de edad y una femenina de 23 años de edad, incautando con los mismos una garrafa de gas de 13 kilogramos la cual había sido hurtada momentos antes. En la hora de la detención el masculino, presentaba una herida en una pierna aparentemente de arma de fuego. Visto por facultativo médico se le dictaminó: “Herida de arma de fuego en pierna derecha”. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

TENTATIVA DE HURTO. En la madrugada del miércoles, efectivos de Seccional 9ª, con apoyo del Programa de Alta Dedicación Operativa y el Grupo de Reserva Táctica, intervinieron a un masculino de 27 años de edad en calles Serralta y Santiago Queirolo, barrio Mandubí, quien había intentado hurtar en un comercio próximo de allí. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

RAPIÑA. En la mañana del pasado martes, en momentos en que un masculino caminaba por Avda. Brasil, al llegar a calle Agraciada fue abordado por otro masculino, quien mediante amenazas con un arma de fuego lo despoja de un celular. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

RAPIÑA. En la noche del día lunes, en momentos en que una femenina caminaba por calle Gral. Artigas al llegar a calle San Martín fue abordada por un masculino, quien mediante amenazas con un arma de fuego la despoja de un bolso el cual contenía herramientas de crochet y un pijama. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado martes, de una finca en calle Aurelio Carámbula, barrio Pueblo Nuevo, hurtaron un taladro, veinte metros de cable, dos guitarras y herramientas varias. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado martes, de una finca en calle Faustino Carámbula, barrio Rivera Chico, hurtaron un contador propiedad de la empresa UTE. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado martes, de una finca en Avda. Brasil, barrio Centro, hurtaron una notebook, con cargador y una funda. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado martes, de una finca en calle Proyectada 5, barrio Santa Isabel, hurtaron un lavarropas blanco. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado martes, de una chacra en calle Gral. Rondeau, barrio Progreso, abigearon un equino de seis años, pelo Rosillo. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, en coordinación con Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado martes, de un predio de la empresa OSE en calle 33 Orientales, ciudad de Tranqueras, hurtaron ocho metros de tejido electro soldado. Trabaja personal de Zona II, en coordinación con Fiscalía de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Consulta emergencia por accidente. No complicaciones”, fue el dictamen médico para el acompañante de un automóvil, cuyo conductor resultó ileso, quien en la tarde del pasado martes, en calles Vaz Ferreira y Francisco Larrobla, barrio Santa Teresa, pierde el dominio del vehículo y choca con un muro de la Escuela Nº 96. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

EN TACUAREMBÓ:

PERSONA HERIDA DE ARMA BLANCA. El pasado lunes, ante llamado al Centro de Comando Unificado policías de Seccional 1ª tomaron conocimiento que en las inmediaciones de calles Washington Beltrán y Michoelsson dos masculinos se agredían físicamente. Con apoyo del Grupo de Respuesta Táctica concurrieron al lugar encontrando a un hombre herido de arma blanca en el abdomen. La víctima fue asistida por facultativos médicos y derivado al Hospital local donde fue intervenido quirúrgicamente. Se continúan las actuaciones a cargo de la Fiscalía en procura de ubicar al autor quien ya estaría identificado.

HURTO. El pasado lunes, una mujer denunció en Seccional 6ª que, al llegar a su finca, encontró el candado de la portera dañado y del interior de la vivienda el faltante de un televisor LED, herramientas, matera y cinto de cuero, un apero completo y camperas. Se hizo presente Policía Científica documentando la escena. Se investiga.

HURTO. El pasado lunes fue denunciado en Seccional 1ª el hurto de un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm desde el interior de una camioneta que se encontraba estacionada en calle Mtra. María Esther Castrillón. Se investiga.

PERSONA FALLECIDA EN RUTA NACIONAL. En la noche del pasado lunes se tomó conocimiento en Seccional 5ª (Curtina) sobre la existencia de una persona embestida sobre el puente de arroyo La Quebrada, sito en kilómetro 343 de Ruta Nacional Nº 5. En el lugar efectivos policiales constataron que un hombre de 48 años se encontraba sin vida. Las averiguaciones primarias indican que podría tratarse de un suicidio. Seguidamente se coordinó la documentación del hecho por parte de Policía Científica y fue enterada la Fiscalía de Primer Turno, en cuya órbita se encuentra la investigación de los hechos. Colaboraron efectivos del Destacamento de Bomberos y de la Dirección de Policía Caminera.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la tarde del pasado lunes sucedió un siniestro de tránsito en Ruta Nacional Nº 26, kilómetro 361, tratándose del despiste de una camioneta conducida por un hombre de 77 años. Como acompañante viajaba en el vehículo una mujer de 72 años. Asistidos en Policlínica de la localidad se le constató a la mujer “Fractura de húmero”, mientras que el conductor manifestó no tener lesiones.

Deja un comentario