Rivera, jueves 29 de febrero de 2024

Síntesis policial: Lesiones personales, hurtos, accidente de tránsito

LESIONES PERSONALES. “Lesión en mano izquierda, excoriación cuero cabelludo a derecha”, fue el dictamen médico para un masculino de 37 años, quien en la noche del pasado lunes, en momentos en que caminaba por calle Proyectada, en barrio Santa Teresa (La Colina), fue interceptado por otro masculino, quien por causas que se tratan de establece, agredió a la víctima con un machete, causándole las lesiones que presenta. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado lunes, de una finca en calle Joaquín Suárez, barrio Centro, hurtaron semi-joyas varias, una computadora y la suma de $ 30.000 (treinta mil pesos). Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado lunes, del frente de una finca en calle Treinta y Tres Orientales esquina Proyectada, MEVIR I, en Vichadero, hurtaron la motocicleta matrícula EBM-0595. Trabaja personal de la Zona III, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizado leve”, fue el dictamen médico para conductor y acompañante de una motocicleta, quien en la tarde del pasado lunes, en Avda. Italia y Polocastro, barrio Santa Teresa, chocaron con un automóvil cuyo conductor resultó ileso. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

EN TACUAREMBÓ:

HURTO. El pasado domingo fue denunciado en Seccional 2ª el hurto de una consola de videojuegos y dinero. Los objetos fueron sustraídos de una vivienda ubicada en calle Ramón Rodríguez. Se investiga.

HURTO. El pasado domingo fue denunciado en Seccional 14ª el hurto de comestibles, dinero y una computadora, desde una institución religiosa ubicada en el barrio Santa Isabel. Se hizo presente Policía Científica, documentando la escena. Se investiga.

HURTO. El pasado domingo fue denunciado en Seccional 1ª el hurto de un televisor de 32 pulgadas, camperas y calzados, objetos sustraídos de una vivienda ubicada en calle José Pedro Varela. Se investiga.

TENTATIVA DE HURTO. El pasado sábado se recibió llamada en Seccional 14ª comunicando que en una obra de la jurisdicción se encontraban personas extrañas. Efectivos de esa Seccional, con apoyo de Seccional 10ª y de la Unidad de Respuesta y Patrullaje, ubicaron a dos adolescentes, ambos de 15 años, quienes intentaban hurtar herramientas. Los adolescentes fueron entregados a un mayor responsable.

HURTO. El pasado sábado fue denunciado en Seccional 14ª el hurto de un televisor y ropa de cama, desde una casa sita en calle Vaimaca Pirú. Se investiga.

HURTO. El pasado sábado un hombre presentó denuncia en Seccional 14ª por hurto de dinero, manifestando que mediante descuido una mujer le sustrajo dinero de su billetera. En forma inmediata se implantó vigilancia en Ruta Nacional Nº 26, realizando control de ruta, ubicando en un vehículo a la denunciada, y al realizarle registro se ubicó parte del dinero hurtado. Enterada Fiscalía de Primer Turno dispuso la devolución del dinero incautado y emplazamiento sin fecha para la mujer.

Deja un comentario