Rivera, domingo 23 de junio de 2024

Síntesis policial: Rapiña, abigeato, accidente de tránsito, incautación de estupefacientes

INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES. En el pasado sábado, efectivos de la Brigada Antidrogas Departamental, con sus pares de la Dirección General de Represión al Tráfico ilícito de Drogas, Delegación Rivera, bajo la égida de la Fiscalía de Turno, luego de un trabajo de información e inteligencia, intervienen a un masculino, de 32 años de edad, en la Terminal de Ómnibus, incautando un paquete con 646 gramos de marihuana, y un celular. Puesto a disposición de Fiscalía, fue conducido ante la Sede Judicial y, finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “Condénase al masculino como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas en grado de acto preparatorio, a cumplir la pena de catorce meses de prisión de cumplimiento efectivo”.

HURTO. El pasado lunes, de una finca en calle Tabobá, barrio Pirineos, hurtaron un candado, una tarjeta, y una radio portátil. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado lunes, de una finca en calle Las Flores, barrio Bella Vista, hurtaron una plancha eléctrica de cocina, una caja de sonido, tres relojes de pulso, bebidas varias, un par de championes, un espejo y $ 1.500 (mil quinientos pesos). Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado lunes, de un comercio en calle Wilson Ferreira Aldunate, barrio Saavedra, hurtaron una bicicleta. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado lunes, de una finca en calle E. Sosa, barrio Bisio, hurtaron una garrafa de gas de 13 kilogramos, y un celular. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado lunes, de una finca en calle Gral. Artigas, ciudad de Tranqueras, hurtaron dos cajas de cerámica, y un lavatorio de baño. Trabaja personal de la Zona II, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado lunes, de un comercio en calle Argentina, villa Vichadero, hurtaron una bicicleta rodado 28 tipo montaña. Trabaja personal de la Zona III, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ABIGEATO. El pasado lunes, de una chacra en Camino Las Tunitas, abigearon un cerdo. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatismo leve”, fue el dictamen médico para una peatona, quien en la noche del pasado lunes, en calles San Martín y Gral. Lavalleja, fue embestida por un automóvil cuyo conductor resultó ileso. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. Ampliando comunicado relacionado con el hecho ocurrido en la noche del 3 de setiembre de 2023, donde efectivos de Seccional 1ª concurrieron a una finca en calle Gral. José G. Artigas, barrio Centro, donde intervinieron a un masculino, de 19 años de edad, el cual se encontraba en el techo de una finca hurtando cables y un aire acondicionado. Puesto a disposición de la Fiscalía, fue conducido ante la Sede Judicial y, finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “Condenase al masculino como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos en grado de tentativa, a cumplir la pena de catorce meses de prisión de cumplimiento en régimen de libertad a prueba”.

SOLICITUD DE COLABORACIÓN. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a la adolescente Nataly Sabrina Wüinch Brum, oriental, de 16 años de edad, la cual falta de su hogar en calle Atanasio Sierra Nº 505, barrio La Hormiga, desde el día 4 de setiembre de 2023. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 911 o el 46221216 de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género I.

EN TACUAREMBÓ:

HURTO Y RECUPERO DE VEHÍCULO. En horas de la madrugada del pasado domingo, dos motocicletas fueron hurtadas de la vía pública. En circunstancias que policías realizaban operativo Alto Impacto, observaron a los vehículos hurtados en las inmediaciones de calle Remigio Lamas, donde los conductores se dieron a la fuga. En calle Nieto Clavera abandonan una de las motocicletas, mientras que la otra continuó la marcha. Se investiga.

HURTO. El pasado domingo, en jurisdicción de Seccional 2ª, fue hurtada una motocicleta del estacionamiento de la Terminal de la capital departamental. Se investiga.

HURTO. El pasado domingo, del interior de un local comercial ubicado en calle Gral. Leandro Gómez fueron hurtados los siguientes objetos: dos tableros con llaves, una cocinilla, una garrafa de gas de 3 kilogramos y una puerta. Se investiga.

RAPIÑA. Un hombre de 72 años denunció que en la madrugada del pasado sábado fue abordado por una pareja en calle 25 de Mayo, quienes mediante forcejeo y agresión física le hurtaron dinero, un celular y un porta documentos. La víctima no presentó lesiones. Trabaja la Dirección de Investigaciones en el esclarecimiento del hecho.

HURTO. En horas de la noche del pasado sábado, del interior de un comercio en calle Carnelli, hurtaron prendas de vestir y cigarrillos. Trabaja Seccional 1ª. Se investiga.

HURTO. El pasado sábado, de una casa de calle Timoteo Peña, en jurisdicción de Seccional 2ª, hurtaron un televisor de 32 pulgadas y un parlante. Se investiga.

Deja un comentario