Rivera, jueves 29 de febrero de 2024

Síntesis policial: Incautación de estupefacientes, hurtos, persona intervenida, accidentes de tránsito

PERSONA INTERVENIDA. En la noche del pasado martes, en momentos en que efectivos del PADO realizaban patrullaje por calle Hnos. Artigas y Pasaje 5, barrio Sacrificio de Sonia, avistaron a un masculino cargando dos mochilas, quien al percatarse de la presencia policial se da a la fuga corriendo, sacando un arma de fuego de entre sus prendas e ingresando en patios de fincas allí existentes, lográndose escuchar una detonación. En apoyo concurrió personal Dirección de Investigaciones y Unidad de Repuesta y Patrullaje I, realizando un extenso rastrillaje por la zona, interviniendo al indagado en un terreno baldío por calles Manuel Meléndez y Gregorio Sanabria, tratándose de un masculino de 35 años de edad. Permanece a resolución de la Fiscalía para ser indagado por el hecho que se investiga.

INCAUTACIÓN DE ESTUPEFACIENTES. El pasado martes, luego de un trabajo de inteligencia, efectivos de la Brigada Antidrogas Departamental procedieron a interceptar a tres femeninas, de 16, 21 y 26 años de edad, en calles Jeremías de Mello y Enrique Cottens, barrio Rivera Chico, lográndose incautar un envoltorio de nylon conteniendo un trozo de pasta base, las sumas de $ 4.740 (cuatro mil setecientos cuarenta pesos), R$ 281 (doscientos ochenta y uno reales) y dos celulares. La femenina de 26 años de edad permanece a resolución de la Fiscalía para ser indagada por el hecho que se investiga.

HURTO. El pasado martes, de una finca en calle Martín Pays, barrio Mandubí, hurtaron una garrafa de gas de 13 kilogramos, una radio y comestibles varios. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado martes, de una finca en calle Madrid, barrio Pirineos, hurtaron un celular. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado martes, de una finca en calle Colón de la ciudad de Tranqueras, hurtaron una hidrolavadora, una caladora, una fresadora, un espejo mediano y herramientas varias. Trabaja personal de la Zona II, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado martes, de una finca en Camino Cerro Pelado, Paraje Cerro Pelado, hurtaron una motosierra, dos ollas de hierro, un par de botas de cuero, una linterna, una radio a pila y un guante de cuero. Trabaja personal de la Zona III, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatismo moderado, posible fractura”, fue el dictamen médico para el conductor de una motocicleta, quien en la mañana del pasado martes, en calles Manuel Oribe y Gral. Lavalleja, chocó con un automóvil cuyo conductor resultó ileso. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizada, gestante 29 semanas, crisis de pánico”, fue el dictamen médico para la conductora de un automóvil, quien en la mañana del pasado martes, en calles Enrique Cottens y José Pedro Varela, fue embestida por un automóvil cuya conductora resultó ilesa y su acompañante presentó: “Politraumatizado leve”. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. Ampliando comunicado relacionado con el hurto ocurrido el día 14 de setiembre de 2022, donde de un local en calle Florencio Sánchez, barrio Centro, hurtaron un celular. El pasado martes, personal de la Unidad Investigativa I intervino a un masculino de 36 años. Puesto a disposición de la Fiscalía, fue conducido a la Sede Judicial y una vez finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “Condénase al masculino, por tres delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos especialmente agravado, por efectuarlo con destreza y sorpresa, a cumplir catorce meses de prisión”.

SOLICITUD DE COLABORACIÓN. Ampliando comunicado referente a la solicitud de colaboración para ubicar a la adolescente Nataly Sabrina Wüinch Brum, oriental, de 16 años de edad, se informa que ya fue localizada.

Deja un comentario