Rivera, viernes 19 de abril de 2024
Los indagados trasladaban la droga desde Lapuente hacia Vichadero...

Síntesis policial: Policía de Rivera interceptó a motociclistas que transportaban droga

Tareas de inteligencia de la Policía de Rivera permitieron determinar que personas en una motocicleta trasladarían drogas desde la localidad de Lapuente hacia villa Vichadero.
Atento a ello, efectivos de la Delegación Rivera de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas y de la Brigada Departamental Antidrogas, con apoyo de personal de Seccional 6ª, instalaron un puesto de control vehicular en la localidad de Moirones, a la altura del kilómetro 101 de la Ruta 27.
Allí se intervino una motocicleta con dos ocupantes y le incautaron marihuana al acompañante. También fueron decomisados tres celulares.
Los ocupantes del vehículo, de 22 y 31 años, no poseedores de antecedentes penales, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Letrada de Tercer Turno de Rivera, donde el indagado de 22 años, que conducía la motocicleta, recuperó la libertad.
Finalizada la instancia judicial, el Juzgado Letrado de Rivera de Primer Turno dispuso la condena del indagado de 31 años, como autor penalmente responsable de un delito en la modalidad de negociación, a cumplir la pena de dos años de penitenciaría.

EN TACUAREMBÓ

TRABAJO DE LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES ACLARÓ DOS HURTOS. Ampliando comunicado relacionado con la detención de un hombre por hurto en el interior de una casa por calle Soldado Godoy de, entre otros objetos, un televisor, dinero, un perfume, un reloj, un monedero, un juego de llaves, 60 municiones, una cadena, este sujeto también era investigado por ser el presunto autor del hurto de un bi-rodado en diciembre de 2023, estacionado por Avda. Pablo Ríos.
Los investigadores pudieron establecer que el vehículo se encontraba en la casa del individuo, siendo incautado y restituido al propietario, así como también, gran parte de los objetos correspondientes al ilícito detallado al inicio. Las actuaciones fueron llevadas a cabo bajo la dirección de Fiscalía de Primer Turno.
El pasado domingo la Justicia Penal condenó al masculino de iniciales L.J.C.G como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto en reiteración real, uno de ellos especialmente agravado” a cumplir la pena de quince meses de prisión, en un régimen de libertad a prueba, con determinadas obligaciones, dentro de ellas colocación de dispositivo de monitoreo electrónico (tobillera) por sesenta días.

Deja un comentario