Rivera, viernes 1 de marzo de 2024

Síntesis policial: Policía allana una vivienda en Vichadero donde acopiaban drogas

La policía de Rivera realizó el allanamiento de una vivienda en Vichadero donde acopiaban drogas. En el allanamiento, la policía incautó 359 gramos de marihuana y ocho envoltorios de cocaína.
Continuando con las tareas de investigación e inteligencia referente al traslado de drogas hacia villa Vichadero y en base a varias incautaciones de drogas realizadas en vehículos y encomiendas, se obtuvo información que personas estarían acopiando drogas en una vivienda de esa localidad.
Con apoyo de Seccional 8ª, efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas y la Delegación Rivera de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, allanaron la casa ubicada en la calle Uruguay esquina Bvar. Artigas.
En la inspección se incautó dos trozos y treinta y tres envoltorios de marihuana, con un peso de 359 gramos, ocho envoltorios de cocaína, y un celular. En el allanamiento fue detenida una pareja y el hijo de ambos, un adolescente de 17 años de edad.
Finalizada la instancia judicial el Juez Letrado de Séptimo Turno dispuso la libertad de la pareja y como medida cautelar la internación del adolescente en el INISA (Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente) hasta el dictado de la sentencia definitiva, por la presunta comisión de una infracción gravísima a la Ley penal tipificada como un delito continuado de posesión y negociación de sustancias estupefacientes prohibidas en calidad de autor.

Deja un comentario