Rivera, jueves 25 de abril de 2024
Dos hombres se dieron a la fuga en una motocicleta con droga y un arma de fuego...

Síntesis policial: Incautación de estupefacientes y arma de fuego

En la noche del pasado domingo 14 de enero, en momentos en que personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) efectuaba patrullaje en barrio Treinta y Tres Orientales por calle Manuel Meléndez, avistaron a dos hombres en una motocicleta sin chapa matrícula, los cuales al notar la presencia policial y al haber recibido la orden de detener la marcha emprendieron fuga.
Los policías actuantes realizaron un seguimiento, donde próximo a calle Atanasio Sierra y Gregorio Sanabria los sujetos en fuga pierden el dominio del bi-rodado, cayéndose al pavimento. El conductor logró evadir a pie a los funcionarios policiales, descartando durante la huida de un casco, un celular, un revólver y una mochila conteniendo la suma de $ 1.050 (mil cincuenta pesos) y otro teléfono celular.
Por otra parte, el hombre que circulaba como acompañante fue detenido en el lugar, tratándose de un hombre de 23 años de edad al que le incautaron una bolsa de nylon conteniendo 200 dosis de pasta base, y otro envoltorio conteniendo cocaína, municiones de calibre 3,57 y 38. Seguidamente personal policial trasladó al detenido a la Dirección de Investigaciones, donde permanece a disposición de Fiscalía.

Deja un comentario