Rivera, martes 23 de abril de 2024

Síntesis policial: Hombre condenado por receptación, cumplirá prisión efectiva por siete meses

EN TACUAREMBÓ:

RECEPTACIÓN. En el mes de octubre de 2023 denunciaron en Seccional 14ª el hurto de un bi-rodado estacionado por Avda. Batlle y Ordóñez. Posteriormente, policías de Investigaciones de Seccional 6ª realizaron una inspección en un terreno baldío, logrando ubicar un chasis que pertenecía al bi-rodado denunciado.
En la madrugada del pasado martes policías de la Dirección de investigaciones en momentos que realizaban tareas de prevención, avistaron un bi-rodado con dos ocupantes, quienes se dieron a la fuga, dejando el vehículo abandonado. El motor correspondía a la motocicleta resultó denunciada como hurtada.
Seguidamente, fueron ubicados y detenidos ambos sujetos, uno de ellos llevaba consigo un taladro hurtado. Las tareas administrativas fueron realizadas por la Dirección de Investigaciones bajo la dirección de Fiscalía de Primer Turno.
Finalizadas las actuaciones, la Justicia Penal condenó al masculino de iniciales G.E.C.V., poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “dos delitos de receptación en régimen de reiteración real en calidad de autor” a cumplir la pena de siete meses de prisión de cumplimiento efectivo. Cabe agregar que el otro hombre recuperó la libertad.

Deja un comentario