Rivera, martes 23 de abril de 2024
La Justicia condenó a un hombre de 25 años por varios delitos de hurto...

Síntesis policial: Autor de varios hurtos en Tacuarembó cumplirá prisión efectiva

En horas de la mañana del pasado lunes 22 de enero se recibió llamado al servicio 911 alertando que en calle Dr. Elías Abdo de la ciudad de Tacuarembó había ocurrido un arrebato, encontrándose retenido el autor.
Los policías que llegaron de inmediato al lugar tomaron conocimiento que un hombre arrebató una mochila a una mujer, y ante su pedido de ayuda, ciudadanos detuvieron al sujeto. El autor se trató de un hombre de 25 años, poseedor de antecedentes penales por hurto, receptación y tentativa de rapiña.
Además, la Dirección de Investigaciones reunía indicios que lo involucraban al hurto de un televisor en una casa sita en Avda. Intendente Oliver; y al hurto de una motocicleta en una casa de calle Wilson Ferreira. También, sería el presunto autor del hurto de un televisor, una consola, prendas de vestir, calzados, y una garrafa; y el hurto de bebidas en un comercio ubicado en Wilson Ferreira Aldunate.
Cumplidas las instancias administrativas bajo la dirección de la Fiscalía Departamental, la Justicia decretó la condena del masculino de iniciales I.G.R. como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto especialmente agravados, en grado consumado, en régimen de reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado en grado tentado, uno de receptación en grado consumado y con un delito de hurto en grado consumado”, a cumplir pena de quince meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Deja un comentario