Rivera, domingo 14 de julio de 2024
Jefatura de Policía de Tacuarembó:

Operación “Álamo”: Prisión preventiva para presunto autor de venta de estupefacientes

El pasado miércoles, policías de la Unidad de Respuesta y Patrullaje detuvieron a un individuo mientras realizaban un operativo de control vehicular, que llevaba consigo ocho envoltorios de pasta base de cocaína y dinero en efectivo, lo que motivó su detención y puesta a disposición de la Fiscalía, recuperando posteriormente su libertad.
La investigación realizada desde esa fecha, permitió responsabilizar a este individuo como el presunto autor de delito de comercialización de estupefacientes, lo que realizaba en diferentes puntos de la ciudad capital del Departamento.
En el día de hoy, equipos de la Brigada Departamental Antidrogas realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Los Oleiros, deteniéndose al masculino de iniciales M.A.M.C., a quien se le incautó un arma de fuego, municiones y dinero en efectivo.
Una vez finalizadas las instancias en Sede Letrada, el Sr. Juez Letrado de Primer Turno de Tacuarembó dispuso la formalización de la investigación respecto del detenido por la presunta comisión de “reiterados delitos de comercialización de sustancias estupefacientes especialmente agravados en régimen de reiteración real con un delito de tenencia y porte de armas de fuego”.
El Magistrado dispuso la medida cautelar de prisión preventiva por el término de 120 días.

Deja un comentario