Rivera, martes 21 de mayo de 2024
Síntesis policial:

Incendio en una vivienda de Rivera Chico se cobró la vida de un hombre de 64 años

Un hombre de 64 años murió en la noche del pasado domingo tras incendiarse su casa en calle Jeremías de Mello, en el barrio Rivera Chico. El hecho se registró pasadas las 22:00 horas. Personal del Programa de Alta Dedicación Operativa, la Seccional Décima y Bomberos concurrieron al local, tras un llamado al 911 que denunció un incendio en una casa.
Al llegar, el personal del Ministerio del Interior constató que en el interior de la vivienda estaba el cuerpo calcinado del hombre de 64 años. Se maneja como hipótesis que el fuego se haya originado por un cortocircuito. Trabajan en el caso la Policía de Rivera y la Fiscalía de Tercer Turno.

EN TACUAREMBÓ:

HOMBRE IMPUTADO POR VARIOS DELITOS. En la noche del pasado viernes, policías del Grupo de Respuesta Táctica detuvieron a un hombre de 22 años, con antecedentes penales por riña, rapiña y lesiones personales. El hecho se produjo en momentos que dichos policías se encontraban realizando tareas preventivas por Bvar. Rodríguez Correa, y observaron un bi-rodado con dos ocupantes.
Al darle la voz de alto, estos se dieron a la fuga, siendo detenido el conductor en calle Periodista Castro, quien efectuó disparos con un arma de fuego ante la presencia policial. Llevaba consigo un morral con sustancia estupefaciente: marihuana y pasta base de cocaína. Además, se incautaron celulares y un revólver, una munición y 4 vainas. Fue enterada Fiscalía de Primer Turno.
El pasado sábado el caso fue presentado ante el Juzgado Penal decretándose la formalización de la Investigación respecto del imputado A.E.L.S. por la presunta comisión de “un delito de desacato, un delito de porte de arma de fuego por reincidente, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de atentado agravado, en concurrencia formal con un delito de disparo de arma de fuego, todo en reiteración real, con un delito previsto en el Art. 31 del Decreto Ley 14.294 en la modalidad de tenencia no para su consumo”, disponiéndose la prisión preventiva por un plazo de 90 días.

INVESTIGACIÓN PERMITE CONDENA PARA EL AUTOR DE DOS HURTOS. Ampliando comunicado relacionado con la detención de un hombre de 35 años, quien pretendía hurtar en una fábrica por calle Dr. Elías Abdo. este sujeto también hurtó Artículos escolares en el interior de un local comercial ubicado por calle 25 de Mayo.
Una vez finalizada las instancias administrativas el Juzgado de 5º Turno dispuso la condena del masculino de iniciales N.G.G.S., como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto en reiteración real entre sí, el primero de ellos en grado de tentativa” a la pena de cuatro meses de prisión efectiva.

Deja un comentario