Rivera, jueves 18 de julio de 2024
Se realizará el jueves 4 de mayo, a partir de la hora 16:00...

UdelaR: Tocó Venir, en simultáneo, en las Sedes Rivera y Tacuarembó del CENUR Noreste

Tocó Venir es un evento de bienvenida a las generaciones de ingreso a la Universidad de la República, y en 2023 los Centros Universitarios Regionales Noreste, Litoral Norte y del Este reciben el evento por primera vez.
Se trata de una propuesta de entrada libre, con espectáculos en vivo de bandas locales, una feria educativa, feria de organizaciones, plaza gastronómica, talleres recreativos y de serigrafía, y actividades lúdicas.
El Centro Universitario Regional Noreste realizará el evento el jueves 4 de mayo, a partir de las 16:00 horas, en simultáneo en las Sedes Rivera y Tacuarembó.
Por tal motivo, en la jornada de hoy, a la hora 11:00 en la Biblioteca UdelaR Sede Rivera (Guido Machado Brum 2450, Ruta Nº 5, kilómetro 495,5), se realizará una conferencia para brindar detalles del primer Tocó Venir en Rivera.
En lo que refiere a las actuaciones musicales en vivo, en Rivera se contará con la participación de la Orquesta Municipal, Pocas Motas, Grupo Fica Frío, Diego Imbernon, Esq-ma, Ahora es Tarde y DJ Awakke.

EN TACUAREMBÓ
Tacuarembó recibe a la generación 2023 con una gran bienvenida en el Campus Interinstitucional, con un evento que contará con juegos, música en vivo y una completa feria de emprendimientos e instituciones. El evento se realizará el jueves en el Campus Interinstitucional, con entrada libre y gratuita.
La jornada comenzará con una serie de actividades lúdico recreativas; una completa feria con presencia de un eje artístico-cultural, opciones de oferta educativa terciaria y espacio para jóvenes emprendedores.
El evento también contará con un escenario con música en vivo con propuestas de artistas locales, con actuaciones de Azcina, Electro Kii, Droid MC, Zap Caut, Hermanos Silveira, Agustín Díaz y Santiago Battello.

Deja un comentario