Varias ausencias y el técnico adoptará severas medidas
Los juveniles celestes entrenaron en la jornada de ayer en la denominada “pista de guerra” del Regimiento de Caballería Nº 3.
Próximo a las 18:00 horas llegaron en un camión propiedad de Pablo Pereira Soares, un efectivo colaborador de las divisiones juveniles de Frontera Rivera Chico que ha resuelto colaborar con Wilson Guedes y el grupo sub 18.
Tanto es así que, según nos dijo el propio director técnico, a partir de hoy comenzará a llevarle licuado a los jugadores para que estos tengan al finalizar la jornada de trabajo.
Los jugadores iniciaron los ejercicios a cargo de Guedes y Beledo ya que el Preparador Físico, en la jornada de ayer no estaba en nuestra ciudad.
Mientras tanto Luciano Aguiar trabajó con los goleros Carlos Andrés Ferreira y Anderson Etchenique ya que Adriano de Freitas fue uno de los que no estuvo.
Es más el golero de los rojos no concurrió a ninguno de los dos últimos entrenamientos por lo que el técnico nos confirmó que en esta jornada irá hasta su domicilio particular con al finalidad de hacerle ver que si no concurre será eliminado del grupo.
Idéntica situación para otros jugadores que han faltado a los entrenamientos.
Ninguno de ellos informó a alguno de los integrantes del cuerpo técnico las razones de su ausencia.
Guedes fue drástico al señalar que defenderá la posición de quienes concurren a las prácticas y todo aquel que anuncie que no está dispuesto a ser responsables con sus obligaciones que lo avise con tiempo con la finalidad de no ocupar un lugar en la nómina de jugadores que quedarán habilitados para defender a la selección juvenil en el próximo certamen regional.
Hoy la celeste vuelve a reunirse a las 17:00 horas en el Estadio Municipal y desde allí concurrirán al Regimiento de Caballería 3 ya con la presencia del Prof. Pablo Santos.
Suerte a Wilson Guedes en su labor, un abrazo desde Vichadero.