Rivera, sábado 23 de noviembre de 2024

Una nueva suspensión y no se pudo jugar ni en sub-15 ni por el torneo de la Divisional B

Nuevamente el mal estado de los campos de juego fue el motivo central de la nueva suspensión de la fecha de la Liguilla de juvenil de la categoría sub-15 ni la décima fecha de la Divisional B.
Ahora se vienen varios inconvenientes a resolver por parte de cada uno de los Consejos de las Divisionales.
En juveniles es probable que se fije la tercera fecha sin siquiera haber comenzado la Liguilla.
Puede ser que en esta oportunidad existan votos para volver a fijar la segunda fecha.
Recordemos que la fecha pasada ni siquiera se propuso el cambio y se actuó de acuerdo a lo que establece el Reglamento fijando la segunda fecha a pesar que se establece la posibilidad de reiteración de la fecha pero, para ello hay que contar con el consentimiento de la mayoría de los votos de los delegados de clubes presentes.
Pero es en la Divisional B donde hay mayores inconvenientes.
Por un lado la fijación de la fecha y habrá que decidir si se juega la undécima fecha o se confirma la décima como ya había sido propuesto la semana pasada pero que quedó faltando un voto para que se confirmara.
Además ahora sobreviene el inconveniente relativo a la situación de Cerro.
A los albicelestes no se les había fijado fecha para este fin de semana y si esta semana paga recupera la afiliación que, en este momento se encuentra suspendida.
Si ello se concreta no hay obstáculo alguno para que se le fije actividad para el próximo fin de semana restando establecer, desde el punto de vista reglamentario, que pasa con el partido ante Rampla Juniors en oportunidad que el encuentro se deba fijar.
Una situación reglamentaria que habrá que lograra la interpretación del Tribunal de Penas de la Liga pero habrá que ir solicitando con tiempo para evitar inconvenientes de último momento.

Deja un comentario