Rivera, miércoles 25 de diciembre de 2024

Un merecido homenaje recibieron los gallardos juveniles celestes

Los gurises de la selección celeste recibieron un justo reconocimiento en agradable reunión realizada en el local de La Picaña al fondo del Estadio Municipal.
Allí estuvieron quienes debían estar, quizás con la ausencia de algunos que estuvieron siempre y que no pudieron concurrir pero los colaboradores directos, ninguno de ellos directivos de la Liga, estaban al lado de los chicos.
La organización fue de Holger Vildózola que asumió el padrinazgo de esta selección ante la carencia de figuras dirigenciales que no estuvieron salvo la presencia del Presidente de Lavalleja, Julio Puentes y el delegado Nelson Moreira que si bien es cierto no es dirigente activo fue uno de los colaboradores más activos.
También estuvieron las máximas autoridades departamentales que fueron invitadas porque hubo un reconocimiento especial a un apoyo que no fue divulgado en la medida que económicamente sirvió y mucho.
La Intendencia estuvo siempre al lado de la selección exonerando todos los gastos del Estadio Municipal, incluso la energía eléctrica para partidos y entrenamientos, colaboró con alimentación en la medida que le fue solicitada y especialmente en el costo de los viajes que debió realizar la celeste chica.
Por ello estaban presentes el Intendente Municipal, el Secretario General y el Diputado Richard Sander.
Y quizás la presencia más importante fue la de Luis Rodríguez, Juan Carlos Presa, Montenegro y un grupo de comerciantes que siempre le dieron una mano muy grande a la selección desde el anonimato.
El Dr. Marne Osorio se emocionó cuando le habló a los gurises agradeciendo en nombre de la población riverense, por todo lo que habían hecho en beneficio del deporte y la juventud.
Destacó el excelente clima que advertía en la amistad, la simplicidad y el afecto que los jóvenes celestes irradian en cada uno de sus actos y anunció que la Intendencia estará apoyando iniciativas como estas que aunque no logren el objetivo deportivo han conquistado otros que son mucho más importantes para la formación de la persona.
Luego el propio Holger fue quien habló y también terminó muy emocionado debiendo finalizar su oratoria porque estaba ahogado por el llanto.
Señaló su agradecimiento por haber llegado por la puerta de atrás, como un simple ciudadano y haberse presentado al cuerpo técnico señalando que estaba para colaborar y terminó logrando un puñado de amigos que no solo no olvidará jamás sino que está a las órdenes de cada uno de ellos para que busquen su apoyo en el momento que crean conveniente.

Deja un comentario