Rivera, sábado 2 de noviembre de 2024
Huracán 3 Peñarol 1:

Un Huracán mucho más objetivo derrotó a un desanimado Peñarol

Los aurinegros reiteraron defectos y no errores porque nada corresponde a los antecedentes del equipo aurinegro.
No caben dudas que Peñarol tiene un gran equipo, integrado con muy buenos jugadores y un banco de suplentes integrado con jugadores que serían titulares en cualquiera de los equipos de Primera División.
Dos empates y una derrota es muy poco para el bicampeón del fútbol riverense y un equipo que comenzó mucho antes que los otros a entrenar y que lo que hacen en la cancha no corresponde a ello.
Huracán sacó provecho de esa situación y con certeros contragolpes llegaron con mucha facilidad a la última zona rival.
Tanto es así que Leonardo “Chengue” Alvez hizo un golazo pero con la tranquilidad de cambiar de pierna para el remate final.
Luego fue la vez de Walter “Toto” Vargas que ganó en el contragolpe y en la salida de Juan Carlos de León tuvo tranquilidad para anotar.
Dos a cero ganaba Huracán cuando descontó el aurinegro por intermedio de Vanderley Barreto en una pelota que le quedó justa luego de una serie de rebotes en el área defensiva del “globito”.
Peñarol se largó con todo al ataque, descuidó los aspectos defensivos y hasta los cambios apuntaban a llegar rápidamente al arco rival.
Hubo alguna posibilidad pero, en realidad, no en la medida que se había pensado a favor de los aurinegros.
Poco a poco comenzaron a surgir los espacios en la defensa de Peñarol que Bruno Guedes supo sacar ventaja y a poco del final, logró anotar el tercero y definir el partido a su favor.

Deja un comentario