Rivera, martes 5 de noviembre de 2024

Tacuarembó vivió su fiesta y faltó únicamente el gol de la victoria

TACUAREMBÓ. Fuimos hasta el vecino departamento atraídos por la importancia de lo que se jugaba. Si los rojiblancos ganaban daban el gran paso de obtener el ascenso directo a la Primera División del Fútbol Profesional.
El “Raúl Goyenola” estaba repleto como pocas veces se había visto, en lo particular solamente en alguna oportunidad de final de Campeonato del Interior.
Casi siete mil personas en las tribunas y un colorido sensacional.
En la cancha el rival era el equipo de Sud América, con idéntica cantidad de puntos y con el mismo objetivo que los rojiblancos.
Fue un partido muy bien jugado y a pesar del cero a cero que fue el resultado final, hubo situaciones muy propicias para el gol, para ambos lados, hasta se podría decir que se equiparó la suerte de uno y otro.
Dos pelotas en los palos de cada lado y dos jugadas que salvaron los defensas, en la línea, con goleros vencidos, para cada uno de ellos.
Por si fuera poco, un par de excelentes atajadas por parte de Irazún (que hasta el año pasado atajó en Tacuarembó) en el arco buzón y otras tantas del tranquerense Jonathan Denis en los locales.
Cero a cero que deja abierta la interrogante para el próximo fin de semana cuando deban jugar la última fecha de la Segunda División y cuando cuatro equipos vayan por los dos ascensos directos, los dos que se enfrentaron ayer y Rentistas, que también tiene los mismos puntos, y Miramar Misiones que ganó y se acercó peligrosamente a los punteros.

Deja un comentario