Sub-15: Nadie mueve a Huracán del liderazgo pero hay cambios en la media tabla
Los del “globito” mantienen a fuerza de goles la punta del campeonato de la categoría juvenil sub-15. Seis a cero ante un Sarandí Universitario que tenía la gran posibilidad de ingresar al selecto grupo de equipos que van a jugar la Liguilla pero ahora se queda a la espera de los últimos partidos.
Complica la situación de los verdiblancos el hecho que Oriental ganó su partido y le ganó la posición entre los cinco primeros.
El resto de los equipos no sufrieron cambios en relación a lo que venía de la semana pasada más que Peñarol se distanció de la Escuela AABB al ganarle el partido que jugaron entre ambos.
Cuñapirú y Frontera Rivera Chico jugaron para los demás, no salieron del empate lo que perjudicó notoriamente a los dos.
Nacional es otro de los que se mantienen expectantes y en zona de clasificación goleando a Artigas por diez a cero.
Con estos resultados Huracán sigue firme en la punta, con 18 unidades. Peñarol, con su victoria, sigue a un punto del puntero, con 17.
La Escuela AABB a pesar de su derrota no perdió la tercera posición con 13 unidades. Nacional sigue entre los clasificados con 12.
Aparece en la quinta posición el equipo de Oriental con once puntos desplazando a Sarandí Universitario que no solo perdió su partido por goleada sino que perdió su posición de tranquilidad.,
Los azules tienen once puntos y hoy están en la quinta posición clasificándose a la Liguilla.
Los verdiblancos están con nueve y si bien es cierto aún tienen muchas posibilidades de clasificar, tendrá que mejorar mucho su presentación de ayer.
Luego, casi sin ninguna chance está Frontera Rivera Chico con 7, menos aún para Cuñapirú con 6 y sin posibilidad alguna de clasificar Artigas con 4 y Lavalleja sin unidades.