Rivera, martes 26 de noviembre de 2024

Sub-15: Se acortan los plazos y restan muy pocos puntos por jugar

A algunos equipos les falta dos partidos pero hay otros a los que le falta únicamente uno y se acerca el final de la rueda clasificatoria en el campeonato juvenil de la categoría sub-15.
Las cosas se van aclarando, las posiciones van delineándose y comienzan a aparecer los clasificados a la ronda final.
En ese sentido Cuñapirú es el primer equipo que adquirió el derecho a estar en la definición.
Los tricolores empataron su partido ante Peñarol en lo que seguramente fue el más importante de la fecha pero en el que no hubo goles.
Pero hay que destacar que Cuñapirú jugó todo el segundo tiempo con un jugador menos y todavía hay que agregar que tuvo otro expulsado restando unos seis o siete minutos y terminan con nueve jugadores, con un empate que terminan festejando como victoria y no solamente por la clasificación.
De todas maneras Peñarol continúa en la segunda posición con catorce puntos, aún no clasificado pero en camino, aunque hay que destacar que le falta un solo partido por jugar.
El otro partido que tenía una importancia vital para las posiciones en la tabla, era el que jugaron Huracán y Sarandí Universitario y fue triunfo del verdiblanco en los minutos finales del partido.
Fue Huracán quien logró el primer gol del partido y restaban pocos minutos de juego.
Sarandí lo empató y concretó el segundo cuando casi expiraba el tiempo reglamentario.
Los otros dos partidos también definieron posiciones porque el triunfo de Oriental sobre Frontera Rivera Chico fue trascendente porque deja a los azules camino a la clasificación con doce unidades.
Los rojos de Cuaró se quedaron y con seis puntos están casi afuera de la lucha por la definición.
Pero también ha sido importante la victoria de Lavalleja ante el Deportivo Colina.
Los decanos vienen de tres victorias consecutivas y lo mantienen aún con posibilidades de estar en la definición, es complicada, depende de otros pero chance al fin.
Los albinegros ganaron por dos goles a uno.

Deja un comentario