Rivera, viernes 1 de marzo de 2024

Se viene la séptima fecha del campeonato juvenil sub-18

Este fin de semana se jugará la séptima fecha del campeonato juvenil de la categoría sub-18, aunque en realidad, en la práctica, esta jornada será la sexta, debido a la postergación de una fecha por las inclemencias del tiempo.
La acción se desplegará a lo largo de tres días, con dos partidos programados para el sábado en el Parque “Pedro Maciel”, otro el domingo y el cierre de la fecha el próximo lunes, nuevamente en la cancha de Peñarol.
Solo el duelo dominical se llevará a cabo en el Parque “Elías y Alberto Bouchacourt”, ofreciendo a los aficionados una variedad de emociones en diferentes escenarios.
El sábado, la cancha de Peñarol será escenario del enfrentamiento entre Frontera Rivera Chico y Sarandí Universitario, a partir de las 18:30 horas. La terna arbitral conformada por Robert López, Jhones Machado y Richard Vargas será la encargada de dirigir el partido.
En el partido de fondo, a las 20:30 horas, los equipos de Huracán y Peñarol se enfrentarán bajo el arbitraje a cargo de Sandro Ferreira, quien liderará la terna junto a Richard Vargas y Jhones Machado.
El domingo, el foco deportivo pasa al Parque “Elías y Alberto Bouchacourt”, donde Cuñapirú y Oriental se verán las caras a las 10:00 horas. Luis Rodríguez, Yeferson Rosa y Heber Monje serán los encargados de impartir justicia.
La fecha culminará el lunes, con el partido entre Bola Ocho y Lavalleja, a las 18:30 horas, en la cancha de Peñarol. Wilmer Rodríguez, Anderson Nogueira y Bruno Casas serán los árbitros que dirigirán este partido.
Después de cinco fechas, Cuñapirú lidera el campeonato con once unidades. A Huracán y Peñarol comparten la segunda posición con diez puntos cada uno. Lavalleja se mantiene en la pelea con nueve unidades.
Frontera Rivera Chico y Oriental suman cinco unidades cada uno, mientras que Bola Ocho suma tres puntos. Sarandí Universitario cierra la tabla con dos puntos obtenidos.

LOS DETALLES

– El fin de semana. Séptima fecha del campeonato juvenil de la categoría sub-18.
– Mañana, en la cancha de Peñarol:
Hora 18:30 Frontera Rivera Chico vs. Sarandí Universitario. Árbitros: Robert López, Jhones Machado y Richard Vargas.
Hora 20:30 Huracán vs. Peñarol. Árbitros: Sandro Ferreira, Richard Vargas y Jhones Machado.
– El domingo, en la cancha de Oriental:
Hora 10:00 Cuñapirú vs. Oriental. Árbitros: Luis Rodríguez, Yeferson Rosa y Heber Monje.
– El lunes, en la cancha de Peñarol:
Hora 18:30 Bola Ocho vs. Lavalleja. Árbitros: Wilmer Rodríguez, Anderson Nogueira y Bruno Casas.

TABLA DE POSICIONES

Primera rueda del campeonato juvenil sub-18
Equipo PJ PG PE PP GF GC SG Pts.
Cuñapirú 5 3 2 0 10 4 6 11
Peñarol 5 3 1 1 8 3 5 10
Huracán 5 3 1 1 6 2 4 10
Lavalleja 5 3 0 2 6 7 -1 9
Oriental 5 1 2 2 4 6 -2 5
Frontera Rivera Chico 5 1 2 2 4 7 -3 5
Bola Ocho 5 1 0 4 6 10 -4 3
Sarandí Universitario 5 0 2 3 3 8 -5 2

Deja un comentario