Se postergó la final y ahora se jugará el sábado a la hora 21:00
Las autoridades de la liga se reunieron con representantes de los dos clubes que disputarían la finalísima del Campeonato Rivera en horas del mediodía de ayer.
Si bien es cierto faltaban muchas horas para que venciera el plazo que tiene los dirigentes para la suspensión de la actividad, había que actuar con celeridad teniendo en cuenta que se podía evitar la partida de la terna arbitral desde Paso de los Toros.
Teniendo en cuenta las predicciones de la Estación Local de Meteorología se resolvió la postergación del encuentro e inmediatamente se llamó a lares isabelinos para hablar con el Presidente de la Liga, el ex árbitro César Quinteros.
Luego de un par de minutos se supo no sólo que la terna ya había salido con destino a Rivera sino que ya estaban en nuestro medio y almorzando.
En ese caso el Presidente de la Liga, junto a los delegados de Sarandí Universitario y Lavalleja fueron a hablar con ellos, le explicaron la situación, y estos retornaron a Paso de los Toros en las primeras horas de la tarde para retornar el sábado en horas de la mañana.
Ahora el partido se juega el sábado, con los mismos detalles previstos para la jornada de ayer.
Se mantiene la realización del encuentro preliminar aunque, en este caso, habrá que confirmarlo porque los equipos de la Liga de la Amistad “Osvaldo ‘Gotita’ Cross y ‘Bocha’ Dos Santos” que iban a jugar tienen partidos oficiales de su campeonato.
La entrega de premios, el homenaje a los celestes de la Generación 99 se mantiene en todos los términos lo mismo que la colocación de bonos colaboración para ayudar en el pago de los materiales que se utilizaron para la prótesis que ya se ha colocado a Nery Profumo debido a que Enrique Ostrovski no cobró la mano de obra.
En la oportunidad y en la puerta del estadio se venderán bonos al precio de $ 20 y se sorteará, en el entretiempo, un electrodoméstico y una canasta de fin de año.