Rivera, viernes 5 de julio de 2024

Mini noticias de la final

– Hubo mucha expectativa por esta final del Campeonato Rivera.
– Lamentablemente la lluvia de la tarde del sábado le restó mucho público.
– Recién a las seis de la tarde se procedió a la suspensión del partido preliminar con la finalidad de preservar el estado del campo de juego.
– También esa suspensión trajo aparejado que muchos aficionados no fueran al estadio.
– Pero a las ocho de la noche, una hora antes del partido, habían muchos aficionados que no sabían si la final se jugaba o no.
– Las llamadas telefónicas y los mensajes de texto en los celulares estuvieron a la orden del día, lo mismo que las llamadas a las radios locales.
– Aún así se debe considerar que la asistencia fue muy buena, no todo lo que se esperaba, pero muy buena al fin.
– En las tribunas del estadio habían alrededor de unas mil quinientas personas o un poco más y como suele suceder esta cifra no condice con la venta de ingresos.
– Se vendieron poco más de mil pero tengamos en cuenta la cantidad de personas que ingresan sin pagar, los regalos de entradas que se hizo al fútbol infantil y el muro del fondo…
– En definitiva no hay otra, había un poco más de 1.500 personas en el estadio.
– La parcialidad del decano estuvo, como siempre a la izquierda de la tribuna, mirando desde la cancha y en un número mucho mayor al que normalmente concurren.
– Los de Sarandí del otro lado y mezclados con los imparciales.
– En mascotas ganó Sarandí Universitario que ingresó con más de una decena de ellos, todos con camisetas verdiblancos que distribuía José Marcos Acevedo y quien sabe como se las vio para recuperarlas.
– Del otro lado, algunos con camisetas albinegras pero la mayoría de ellos muy chiquitos, todos hijos de algunos de los jugadores.
– Hubo un minuto de silencio antes del comienzo del partido como homenaje a María Luisa Alvez, Froilán “Nariz” Alvez, Fernando González y Wilmar “Pato” Rodríguez.

Deja un comentario