Rivera, martes 30 de abril de 2024

Se organiza en Rivera un Campeonato de Vóleibol Nacional para Especiales

Se estará realizando en nuestra ciudad un Campeonato Nacional de Vóleibol mixto, en categorías juveniles y mayores, destinado a atletas especiales.
El mismo se estará disputando el viernes 16 de mayo y los primeros pasos de la organización ya se están dando por parte de la Comisión de Olimpiadas Especiales que funciona en nuestra ciudad.
La idea es la participación de la máxima cantidad de departamentos del país aunque hay que tener en cuenta que en el último intento realizado en la ciudad de Melo, apenas tres selecciones hicieron parte del evento.
Por el momento se vienen ajustando detalles y se estará solicitando la colaboración a la División Deportes y a la Oficina del Discapacitado que funciona a nivel de la Dirección de Promoción y Desarrollo de la Intendencia Departamental.
El profesor Nelson Costa que trabaja en la División Deportes estuvo en contacto con la Profesora Aurora Saroba, presidente de Olimpiadas Especiales del país y comenzaron a ajustarse detalles de inscripción para intervenir en este evento.
A nivel local la División Deportes ya ha iniciado su tarea al respecto y se aguarda la inclusión de la Oficina del Discapacitado as cargo del Maestro Jorge Rodríguez una vez que sea contactado al respecto.

Deja un comentario