Rivera, jueves 21 de noviembre de 2024

Se nos fue otra posibilidad, pero no se duda que hubo victoria verdiblanca

Perdimos la gran posibilidad de ser campeones del interior a nivel de clubes. El fútbol de Rivera no está acostumbrado a tener estas posibilidades y Sarandí Universitario la tuvo y en nuestro propio estadio.
No fue en esta nueva oportunidad pero no hay duda alguna que estas chicas verdiblancas son triunfadoras.
Le ganaron a la incredulidad, le ganaron a la discriminación y conformaron un grupo realmente inquebrantable.
Para quienes estuvimos siempre al lado de quienes llevaron adelante toda esta actividad, sabemos que esto es así, que al principio lucharon contra todo y sacaron adelante un certamen que cada vez se complicaba más.
Fueron avanzando etapas y comenzaron a creer en lo que aparecía como una ilusión a la que solamente ellas se aferraban.
Por eso lloraron la derrota, por eso las lágrimas y el llanto aparecieron en sus rostros muy juveniles como pensando que habían fracasado en el intento.
Lejos de eso, cumplieron y lo hicieron con creces porque el deporte tiene tres resultados y dos nos eran adversos en esta oportunidad.
Las chicas verdiblancas y sus allegados cercanos, estuvieron allí, lucharon por un título que no se dio pero lograron otro que, sin duda alguna, les servirá para el resto de sus vidas, ganaron el título del afecto y el cariño de la gente que supieron transmitir por el esfuerzo realizado.
Poco, muy poco tiempo de trabajo y solamente la contracción de este plantel los llevó a estar en esta instancia.
No podemos perder de vista al rival porque estas chicas de Nueva Palmira venían de perder en la temporada pasada precisamente en una instancia final y ellas también merecen el respeto y el reconocimiento.
Pero a las nuestras les decimos que han cumplido, que dejaron en alto los prestigios de nuestro alicaído fútbol y que han ganado mucho más de lo que ellas mismos pueden pensar.
Felicidades a Emilio Olivera, a sus colaboradores y a cada una de las chicas del plantel verdiblanco.

Deja un comentario