Rivera, viernes 23 de febrero de 2024

Se jugó la quinta etapa del III Circuito de la Liga de Vóleibol de la Frontera

Se jugó la quinta etapa del III Circuito de la Liga de Vóleibol de la FronteraEl pasado domingo, en las instalaciones de la piscina del club Santa Rita en Santana do Livramento, se disputó la quinta etapa del tercer Circuito de la Liga de Vóleibol de la Frontera, en la modalidad vóleibol de arena en mayores masculino, con un total de diez parejas inscriptas.
Finalizada la disputa de la etapa, el primer lugar correspondió al dúo Fabio y Kiko. En segundo lugar finalizó el combo riverense integrado por Alejandro Pereyra y Fernando Migorena, mientras que el tercer lugar fue para la pareja proveniente de Rosario do Sul.
Cabe destacar que la final fue muy disputada, hasta el último punto, con una victoria de 21 a 18 para la pareja de Livramento conformada por Fabio y Kiko.
La única pareja de Rivera fue la de Alejandro Pereyra y Fernando Migorena, la cual llegó a las instancias finales. El próximo mes se disputará la sexta y última etapa del tercer circuito de la Liga de Vóleibol de la Frontera.

Deja un comentario