Rivera, jueves 29 de febrero de 2024

Se diputó un torneo de vóleibol en el gimnasio de Sarandí Universitario

El pasado fin de semana, los días sábado 19 y domingo 20 de julio, se disputó en la sede del Deportivo Social Sarandí Universitario un torneo de vóleibol en categorías mayores masculino y femenino, con la participación de varios equipos, como los brasileños Caxias do Sul, Rosario do Sul, AABB Porto Alegre, además de Minas Lavalleja, Sarandí Universitario “A” y Sarandí Universitario “B” de Rivera.
El entrenador y capitán del equipo de Sarandí Universitario, Alejandro Pereyra, expresó que el torneo contó con un muy buen nivel y sirve como preparación para la Superliga Uruguaya de Vóleibol, en su séptima edición para el club Sarandí Universitario, que no faltó a ninguna de las ediciones ya mencionadas.
Con un muy buen marco de público, el torneo se disputó a dos canchas en el Gimnasio “José Agustín Moratorio” de Sarandí Universitario, en el cual la instancia final terminó de la siguiente manera:
En la rama masculina, el equipo de AABB Porto Alegre terminó en el primer lugar. El segundo lugar fue para Minas de Lavalleja y el tercer puesto fue para Sarandí “B”. En la rama femenina, las chicas de Caxias terminaron en el primer puesto; Segundo fue Rosario do Sul y tercero fue Minas Lavalleja.

Deja un comentario