Rivera, miércoles 27 de noviembre de 2024

Se destaca el clásico de la Cuchilla entre Ansina y Cuñapirú en la “B”

La Divisional B fijó la actividad correspondiente a la quinta fecha del certamen de ascenso de la presente temporada. Había expectativa en relación a los horarios teniendo en cuenta que este domingo se juega el clásico del fútbol uruguayo.
Algunos delegados opinaron que sería conveniente evitar la coincidencia de horario y se intentaron algunas soluciones pero no hubo alternativas posibles.
Era imposible jugar en otros horarios porque hay carencias de árbitros.
Se planteó la posibilidad de adelantar partidos para el sábado pero los delegados plantearon los inconvenientes motivados por los trabajos personales de sus jugadores. Al no haber alternativa posible se resolvió fijar la actividad de acuerdo a lo que se viene jugando.

LOS DETALLES
– En el Parque “Pedro Estévez”:
Hora 14:00 Centenario vs. Plaza Carreta.
Hora 16:00 Rampla Juniors vs. Deportivo Colina.
– En el Parque “Pedro Maciel”:
Hora 14:00 Nacional vs. Unión.
Hora 16:00 Ansina vs. Cuñapirú.

DEFICIT
En la última fecha jugada se vendieron 227 entradas y se recaudaron $ 13.620.
Los gastos totales de la fecha fueron de $ 28.329 por lo que el déficit fue de $ 14.719.
El déficit que debe abonar cada una de las instituciones es de $ 1.635.
Se acordó con los delegados que los clubes tienen hasta el próximo viernes para abonas el déficit con la finalidad de cubrir los gastos de la fecha.

EXPULSADOS
La novedad fue la expulsión de Oscar Allo de Unión, una vez terminado el partido ante Rampla Juniors. El árbitro estampó en el formulario que había agredido con golpe de puño a un adversario, que llegó a destino.
Santiago Mora, también de Unión, fue expulsado por juego brusco grave pero luego de haber sido expulsado, amenazó a los árbitros.
También resultó expulsado el Preparador Físico de Unión, Robert Boldrini que, según se establece en el formulario, interfirió en la labor arbitral pero se agrega que al finalizar el encuentro y cuando fue a buscar los carné de jugadores al vestuario de los árbitros, intentó agredirlos.
Marcos Silveira, de Rivera Wanderers fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas en el partido.

Deja un comentario