Se debe fijar la séptima fecha del Campeonato Rivera de Primera
Esta noche sesiona la Coordinadora del fútbol local que habrá de fijar todos los detalles de la próxima actividad del fútbol local.
La de ayer una nueva fecha suspendida que en realidad es la primera completa porque a ello se debe sumar tres partidos de la primera fecha que no se pudieron jugar oportunamente.
La Coordinadora, por un lado se debe fijar la séptima fecha del Campeonato de Primera División.
De acuerdo al fixture aprobado por los delegados el sábado tendrán que jugar Huracán ante Rampla Juniors y Cerro ante Frontera Rivera Chico.
La fecha del domingo que se debe ordenar por suma de puntos, Nacional ante Artigas, Peñarol deben jugar ante Cuñapirú y el clásico del fútbol riverense, Oriental frente a Lavalleja.
Pero también se debe fijar una posición en relación a la tercera fase del Campeonato juvenil de la sub 18 una vez que Huracán solicitó que la etapa de decisión del certamen no comenzara este próximo fin de semana debido a la coincidencia con el campeonato Nacional de la sub 15.
Recordemos que Huracán tiene a muchos jugadores de la sub 18 en el plantel de la celeste sub 15 y además el cuerpo técnico también es coincidente.
De lo que pudimos averiguar el equipo de Cuñapirú acompañará el pedido de Huracán mientras que hasta ayer no se conocía la posición de Peñarol y Sarandí Universitario.
Esta noche y en la Coordinadora también se habrá de entregar un informe de los delegados que concurrieron a San Gregorio de Polanco al 63º Congreso Ordinario Anual de OFI.