Se concretó un partido amistoso para nuestra selección riverense
En las últimas horas se ha concretado la realización de un partido amistoso de práctica para nuestra selección celeste.
Teniendo en cuenta que a mediados de semana no habrá fútbol oficial por el Campeonato de la Confederación Litoral Norte se ha entendido oportuno la realización de un entrenamiento fuerte.
Es así que a través de las gestiones realizadas por el integrante de la Comisión de Selección, Uberfil Farías, se concretó la llegada a nuestro medio del primer equipo de Gremio de Bagé, que jugará el próximo campeonato de la segundona profesional del fútbol de Río Grande del Sur.
El equipo que nos visitará viene realizando entrenamientos pensando en el certamen que, para ellos comienza el 30 de enero.
Será una buena oportunidad para colaborar con el plantel celeste ya que todos los fondos recaudados serán distribuidos entre el plantel de jugadores.
Pero también para que el técnico celeste comience a pensar en modificaciones en el equipo que nos permita enfrentar el clásico del fin de semana con mejores posibilidades.
Sin duda alguna será el encuentro más difícil y fuerte para el entrenamiento de nuestro equipo y la gran chance para Enrique de Bellis que buscará dotar de un mejor juego ofensivo pero a la par, evitar seguir cometiendo errores defensivos que nos costaron goles en el Matías González.
Los detalles del encuentro de mañana en el Estadio Municipal se darán a conocer en la jornada de hoy.
Lo que resta es determinar un encuentro de importancia para el equipo seleccionado juvenil que también necesita un rival interesante.
Ya se ha logrado la colaboración de integrantes del referato local que actuarán sin costo alguno evitando un gasto más teniendo en cuenta el destino del dinero que se pueda recaudar.