Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Se anuncia para el domingo un Congreso de la Confederación

Esta noche deberá ingresar a sala la citación a un Congreso Extraordinario de la Confederación del Litoral Norte.
Fuentes oficiales anunciaron que el próximo domingo, coincidiendo con la disputa de la segunda final por el Campeonato de Clubes Campeones del Interior, se deberá reunir la Confederación para ajustar detalles de algunos puntos importantes para el fútbol de esta región.
Por un lado se señala el tratamiento de algunas ponencias que ya han llegado a conocimiento de varias Ligas y se intentará llevar una posición monolítica al Congreso de la OFI a realizarse el 12 de setiembre en San Gregorio de Polanco.
Por otro, se deberán ajustar todos los detalles de disputa de la fase preliminar del Campeonato nacional de la categoría sub 15.
Ya poseemos el fixture tentativo que será puesto a consideración de los delegados y que incluye que Rivera tendrá libre la segunda fecha luego de haber debutado ante Salto Interior.
De todas maneras ello debe ser confirmado por los delegados aunque se entiende que, en estos casos de realización de una serie en sede única, siempre se ha respetado la posición del locatario en relación al fixture.
Sabido es que todas las delegaciones que deben viajar, incluso, en este caso la riverense, solicitan que la fecha libre sea la primera o la última con la finalidad de evitar un día más de estadía.
Pero también se ajustarán las fechas de disputa del certamen ya que aún hay dudas si abarcará toda una semana con partidos a jugarse día por medio o cinco días con partidos jugados todos los días.

Deja un comentario