Se realizaron gestiones para que los miembros del Tribunal retiren renuncia
Ante un pedido realizado por el delegado de Frontera Rivera Chico, Roberto Araújo se hicieran gestiones para que los integrantes del Tribunal de Penas revieran su posición de alejarse de sus cargos.
La Coordinadora, la semana pasada, votó, por unanimidad, que no se aceptaba la renuncia presentada por ellos y que se los confirma en sus cargos.
Por lo pronto se sabe que el Presidente de la Liga, Eduardo Guadalupe, ya realizó alguna gestión con la finalidad que Ramón Ferraro, Huber da Cunha y Adán Rodríguez retiren la nota renuncia y que puedan continuar trabajando en el órgano jurisdiccional del fútbol riverense.
Lo que aún no se conoce es la posición de los miembros renunciantes porque el Reglamento prevé la posibilidad de suspensión del Campeonato Rivera si es que esta noche no se puede contar con Tribunal integrado.
Una situación bastante complicada y que se deberá buscar una solución sin mucho tiempo para ello.
Hay muchos rumores en el ambiente futbolístico.
El fin de semana sirvió para que se escucharan muchas opiniones al respecto, por un lado están quienes confían en el retorno de los integrantes del cuerpo jurisdiccional de la Liga y por otros quienes sostienen que ya no retornarán a sus cargos y que habrá que comenzar a buscar nombres de deportistas para que se puedan integrar en el transcurso de esta misma semana.
La próximas horas serán de suma importancia y en la sesión de esta noche se debe haber una definición al respecto.