Se aguarda la formal recuperación física de los jugadores lesionados
Al finalizar el encuentro entre los equipos de Artigas y Rivera en categoría juveniles dos jugadores debieron concurrir al Sanatorio del vecino departamento.
Pablo Roberto Lemos con un fuerte traumatismo en el pié izquierdo y Fabricio Ferreira, con una contractura muscular en la parte interna de su muslo fueron muy bien tratados en el centro asistencial.
Allí se les aplicó un inyectable y se les entregó medicación para que se les suministrara en los días siguientes.
Cabe consignar que la dirigencia del fútbol de Artigas estuvo atenta a la situación, incluso el Veedor del encuentro realizó los trámites pertinentes ante la institución de salud para que se atendiera a los chicos a la par que desde Rivera también se efectuaba el mismo trámite a través de las empresas locales de las cuales son afiliados los lesionados.
En principio no habría mayores inconvenientes para que ambos puedan estar a disposición del cuerpo técnico en el partido de esta noche pero habrá que esperar las próximas horas y la formal recuperación de ambos.
Un problema que Paulo Arévalo deberá resolver junto a la sustitución de Oscar Pacheco que venia actuando como titular y que está suspendido para este encuentro al haber sido expulsado el sábado pasado.
Sin embargo se podrá contar con Gonzalo Picanzo que ya cumplió la sanción impuesta por el Tribunal Arbitral de la OFI.
No hay tiempo suficiente, apenas hoy para que los lesionados mejoren y para que el técnico pueda encontrar la mejor fórmula titular para el partido clásico a jugarse esta noche en el Municipal.