Rivera, viernes 22 de noviembre de 2024

¡Sarandí Universitario campeón sub-15!

El verdiblanco se consagró campeón del primer torneo del año. Sarandí Universitario derrotó a Oriental por dos goles a uno en el final de la segunda rueda y, con ello, confirmó su supremacía al haber ganado los dos torneos cortos del año que determinaba la forma de disputa de dicho evento.
La sub-15 ya tiene dueño y, si realizamos un análisis de toda la temporada, podremos convenir que se trata del equipo que hizo más méritos para ello y que, en definitiva, se trata de un justo campeón.
En el partido de ayer el equipo azul logró un gol a los nueve minutos en la ejecución de un remate libre por una mano del golero de los verdiblancos.
Era el mejor momento para marcar un gol y los azules lo habían logrado.
Sin embargo, un descuido defensivo, un minuto más tarde, le costó el empate y a partir de allí vinieron minutos del verdiblancos que los supo aprovechar muy bien.
Incluso antes de la finalización del primer tiempo llegó el segundo gol de Sarandí que le dio tranquilidad y le traspasó el nerviosismo a Oriental.
Ya en el complemento el tiempo pasaba sin que Oriental pudiera encontrar la mejor fórmula para llegar al tanto que le diera, al menos, la posibilidad de un empate y prolongar el partido al alargue.
Se buscó con los cambios pero recordemos que ambos ya estaban con un jugador menos de cada lado y que fue justamente al azul a quien le quitaron el valor más importante en el medio y con proyección de ataque.
El tiempo fue pasando y la realidad nos fue mostrando que solamente el ímpetu y las ganas de no entregarse llevaron a Oriental a tener alguna posibilidad de lograr el objetivo.
La seria lesión sufrida por Sergio Rivero, jugador verdiblanco cuando cayó afuera de la cancha y pegó muy duro contra el canal de desagüe, le restó la emoción que pudo haber tenido aunque al final el propio Rivero, ya recuperado, ingresó a festejar con sus compañeros.
En definitiva, un justo campeón.

Deja un comentario