Rivera, martes 5 de noviembre de 2024

Queda un solo lugar para Primera División y cuatro equipos lucharán por ese objetivo

A partir de mañana comienza la disputa de la Liguilla del Campeonato de la Divisional B. Una vez que Rampla Juniors ya alcanzó el objetivo de ascenso, queda solamente un cupo por definir.
Cuatro equipos, y todos con las mismas posibilidades, comienzan a luchar por lograr el ansiado anhelo de todos los equipos que juegan el torneo.
Todo es muy parejo porque los equipos llegan en las mejores condiciones, han sido nueve fechas de preparación y hoy se conocen, saben de las virtudes y defectos de cada uno y además llegan en mejores condiciones que cuando comenzaron el certamen.
Dentro de ese panorama quien llega en mejores condiciones es Cuñapirú por antecedentes deportivos y porque le disputó a Rampla Juniors hasta último momento la posibilidad de ascenso directo.
Pero además porque tiene buenos jugadores, buen plantel y está en condiciones de volver a Primera División.
Pero eso, para nada, descarta las posibilidades de los otros tres, especialmente el Deportivo Colina que ha mejorado muchísimo en estas últimas fechas de la primera fase y ha reforzado a su equipo.
Tiene un muy buen plantel y seguramente en esta definición podrá contar con todos para cada uno de los partidos.
En esta fecha inaugural juegan ante Ansina, un equipo al que es difícil doblegar porque pone algo más que simplemente fútbol en cada uno de los encuentros.
A segunda hora jugarán Cuñapirú y Unión y si bien es cierto es muy parejo y comienzan todos con las mismas chances, hay que convenir que a pesar de la notoria mejoría de Unión en estas últimas fechas, la ventaja inicial la tiene el tricolor militar pero tendrá que confirmarlo en la cancha.

Deja un comentario