Rivera, lunes 28 de octubre de 2024

Paysandú no juega pero sigue entrenando fuerte

La selección mayor sanducera no descansa. Es cierto, no tiene ni la menor idea de cuándo jugará frente a Salto y si será por el “pico” de la primera semifinal del Litoral Norte o por la revancha.
Pero el plantel no descansa y tiene planificado seguir con los entrenamientos.
“Yo estoy contento porque ellos (los jugadores) quieren y quieren. ¿Los ves? No escatiman esfuerzo en nada de lo que se les ordena”, dijo el técnico.
El plantel trabajó sin pausa, luego de que el día anterior los dirigentes se presentaran en el escenario de Litoral para plantear a los futbolistas cuáles fueron los pasos dados en torno a la situación planteada con el fallo del Tribunal Arbitral.
“Quedamos conformes con las explicaciones, tanto el grupo como el cuerpo técnico, y tenemos en claro que vamos a apoyar hasta lo último porque quieren hacer las cosas bien”, agregó.
Pensando en que cuando se reanude la competencia Paysandú no podrá contar con Jonathan Píriz, Marcos Barga y Pablo Piñeiro, hasta ahora solo uno de los tres cupos libres parece tener sustituto, y está a la vista que será el ingreso de Alegre en ofensiva.
Las otras dudas, en la mitad de la cancha, todavía no se han despejado aunque podría decirse que Correa, la nueva incorporación, podría llegar a tener su chance si esta inactividad se extiende a lo largo de unos 15 días, tiempo que le vendría bien al mediocampista para ponerse a tono físicamente.

SE DEPOSITÓ EL DINERO
La semana pasada fue enviada a la Organización del Fútbol del Interior (OFI) la segunda parte de la apelación presentada por Paysandú tras el fallo del Tribunal Arbitral con respecto a la suspendida semifinal frente a Salto, en tanto ayer se depositaron las 20 UR exigidas por el propio organismo que rige los destinos del fútbol del Interior.
“Nos exigieron el depósito del dinero aunque no está reglamentado, pero lo hicimos para evitar que nos trabaran.
Ya enviamos el comprobante y ahora habrá que esperar porque esto llevará de 10 a 15 días”, se dijo desde el ámbito de la Liga de Fútbol.

Deja un comentario