Rivera, lunes 2 de diciembre de 2024
Campeonato sub-15:

Oriental, que se quedaría sin Liguilla, fue un durísimo rival para un Huracán inalcanzable

Huracán se encamina a lograr el título de la primera fase del campeonato juvenil de la categoría sub-15.
Ayer tuvo muchos problemas para vencer a Oriental, estaba con el partido asegurado con dos goles de ventaja pero, en realidad, los azules jugaron bien y merecieron mejor suerte.
Cuando restaban cinco minutos para el final del partido llegó el tanto de descuento a través de un remate penal y la incertidumbre se apoderó del partido hasta el pitazo final que confirmó la victoria del equipo merengue que parece ya inalcanzable en esta tabla de posiciones.
Comienza a definirse las posiciones claramente porque ganó Peñarol.
Tres a dos ante Artigas y si bien es cierto el resultado es ajustado, la realidad de lo que se vio, justifica plenamente la victoria de los aurinegros que jugaron con todo el plantel dándole posibilidades a quienes tienen menos minutos de juego.
Ganó la Escuela AABB, goleó a Cuñapirú que definitivamente se queda sin posibilidad de jugar la Liguilla por el título.
Ganó Nacional y es otro de los que viene confirmando su presencia en la Liguilla.
En esta oportunidad y rematando bien el partido, goleó a Frontera Rivera Chico.
Importante triunfo de Sarandí Universitario a quien ya le habíamos reconocido un final más tranquilo por los rivales que tenía por delante.
Sin justificar plenamente y con Lavalleja de buen partido, los verdiblancos llegaron a la victoria que es lo más importante en términos de continuidad en el certamen.
Si bien es cierto no está plenamente confirmada su presencia en la Liguilla, a esta altura, es difícil que pueda ceder su lugar.

Deja un comentario