Oriental busca el título en el torneo juvenil de la sub 18 ante Lavalleja
Los azules buscarán el título de bicampeón de categoría sub 18 enfrentando a Lavalleja. Precisamente los decanos son uno de los dos equipos que tienen chance de alcanzar a los azules en la punta del certamen.
Los datos estadísticos, lo que han presentado en la cancha, hacen presumir que difícilmente el equipo de Solón Gustavo Silveira pierda la posibilidad del festejo.
Oriental ha sido más a lo largo del año, ha hecho los méritos para obtener el título y deben confirmarlo en la cancha.
Pero hay más, porque no necesitan imperiosamente ganar, un empate les basta para alcanzar el campeonato y eso también es válido en el momento de hacer el análisis previo.
Lavalleja, por su parte, que también ha sido un buen equipo a lo largo del certamen, se juega su última chance y solamente ganando podrá acceder a una final de la Liguilla o hasta puede llegar al título en caso de empate y definición por saldo de goles.
En el preliminar juegan Peñarol ante Huracán y la escasa posibilidad que tiene el aurinegro pasa por golear al globito por una diferencia tal que pueda absorber la que pueda obtener Lavalleja sobre Oriental.
Estos son todos datos estadísticos porque la realidad indica que Oriental es quien tiene todo a su favor para el festejo de fin de semana.