Normas para participar en la 10ª Copa Nacional de Selecciones
Habilitación de Jugadores: “Se considera como jugadores hábiles, con carácter de regla general, a aquellos que pertenezcan reglamentariamente y estén habilitados para actuar en los Sectores de cada Departamento diez días hábiles antes de la fecha fijada para la presentación de las listas de jugadores.
Se exceptúan a la regla general los jugadores que a la fecha de presentación de listas estén usufructuando un pase en préstamo intersectorial, los que pueden optar por jugar en una u otra Selección.
La opción prevista debe ejercerla como máximo hasta la fecha de vencimiento del préstamo o a la presentación de listas (la menor)”.
Fecha habilitación de acuerdo a la regla general en esta ocasión: 3 de diciembre de 2012.
Para la categoría sub-18, además deben ser nacidos desde el 1 de enero de 1995.
Listas de Jugadores: Deberán presentar listado de hasta 40 jugadores (una para mayores y otra para sub-18), ordenados alfabéticamente, con Nº de cédula de identidad, Nº de Ficha de OFI, y en el caso de sub-18 se agregará la Fecha de Nacimiento.
Plazo presentación listas: 17 de diciembre de 2012, a la hora 14:00.
Veedores: En nota aparte, los Sectores deben presentar nombres de personas que estén dispuestas a desempeñarse como Veedores.
Las mismas deben ser personas con idoneidad. Indicar nombre, documento y teléfono.
Carné de jugador: Será obligatorio para los jugadores (será documentación de control de identidad).
Carné de cuerpos técnicos: Será obligatorio un carné expedido por OFI para todos los que ingresen al perímetro del campo de juego (será documentación de control de identidad). Se exigirá asimismo carné al Delegado que participe (carné de dirigente).
Los directores técnicos y los ayudantes técnicos deben tener, por lo menos, el curso de primer nivel dictado por el consejo técnico entrenadores.
Pago de inscripción: Todas las selecciones que se registren deberán abonar cinco Unidades Reajustables por concepto de inscripción, al momento de realizarla.
No se admitirá la participación de Sectores con deudas.