No hubo reuniones, pero se pudo aprobar actas por sistema de comunicación interna
Con un novedoso sistema de aprobación de acta se resolvió suspender las sesiones semanales en la Liga Departamental de Fútbol de Rivera.
Tanto el Consejo Juvenil como el de Divisional única enviaron a cada uno de los delegados, un detallado informe de lo sucedido y las consecuencias.
Es así que se informó resultados oficiales de partidos, planilla de recaudaciones y consecuencias de los resultados.
En ese sentido se estará proclamando campeón de la categoría sub-15 a Oriental y de Primera División a Huracán, una vez que hayan trascurridos los cinco días que se establece en el reglamento.
Por otra parte, se dio cuenta de la postergación de la disputa del certamen de la categoría sub-17 para cuando las posibilidades sanitarias del departamento así lo permitan.
La medida se adoptó teniendo en cuenta que comenzaron a regir las disposiciones del gobierno central que limita el número de concurrentes a reuniones y que en caso de trasgresión a estas disposiciones las multas económicas son importantes desde el punto de vista económico.
De acuerdo a esta situación se considera que se ha cerrado el año deportivo.
Recién después que se levanten las medidas, se adoptará una decisión en relación a la situación de la Liguilla de la categoría sub-17.
Quedó a resolver, pero por esta situación especial, el calendario para el próximo año.
El reglamento establece la necesidad de aprobarlo en la última sesión de la temporada, pero, teniendo en cuenta la situación actual y la forma con que fue terminada la actividad se estima que habrá tolerancia al respecto.
Por otra parte, es muy difícil poder establecer hoy un calendario de actividades teniendo en cuenta que no se sabe ni se tiene conocimiento del avance que pueda haber en relación al dominio de la pandemia.
La propia Organización del Fútbol del Interior (OFI) fijó su calendario y ya no lo ha podido cumplir porque establecía que el 23 de enero iba a comenzar la Copa Nacional de Selecciones y al menos se sabe que esa fecha no se va a poder cumplir.
Lo probable entonces es determinar de acuerdo a la marcha de la situación sanitaria del país y del departamento.