Rivera, sábado 22 de junio de 2024

No hubo reunión, pero hubo acuerdo, y se modificó horario de comienzo de la final

La reunión del Consejo de Primera División no se realizó en la jornada de ayer debido a que, en realidad, no había temas a tratar, más que una posibilidad de modificación del horario del comienzo del partido final de mañana.
Pero los clubes ya estaban de acuerdo en modificar el horario y se aprobó pasarlo a las 20:30 horas como horario previsto para el comienzo del encuentro.
Se entiende que, si se mantenía el mismo horario que el miércoles pasado, se estaría perdiendo a muchos aficionados que recién en ese horario van saliendo de sus labores diarias. Es más, el miércoles pasado se pudo ver claramente que cerca de las 20:30 seguían ingresando al estadio.
Con esto se pretende mejorar mucho en relación a la concurrencia de aficionados. De todas maneras, la Liga emitió un comunicado con todos los detalles del espectáculo.
Además del horario se establece que el valor del ingreso a la Tribuna Avda. Italia será de $ 150, pero aquellos aficionados que vayan con indumentaria del color de los finalistas estarán abonando $ 100.
Se reitera que a la Tribuna principal solamente podrán concurrir los jugadores, cuerpos técnicos y algunos dirigentes por club. Para ello el Portón 1 se abrirá a las 19:30 y una vez que ingresen los actores, se estará cerrando definitivamente el mismo.
El comunicado establece, además, la ubicación de los bancos de relevos, siendo que Huracán deberá ocupar el que da hacia la Tribuna “Guido Machado Brum”, mientras que Peñarol irá al banco sobre la “Tribuna Carmelo Sosa”.
Finalizado el encuentro final se procederá a la premiación en el certamen de la Divisional A.

ENTREGA DE PREMIOS DEL TORNEO SUB-17

Por otra parte, se destaca que antes del encuentro se estará procediendo a la entrega de los premios correspondientes a la categoría sub-17, trofeo “Balerio Ferreira”, torneo recientemente finalizado. Se premiarán las siguientes conquistas:
Campeón: Peñarol.
Vice campeón: Cuñapirú.
Goleadores: Bruno Sandín y Cristopher de los Santos de Cuñapirú, Nahuel Zufiria de Peñarol y Juan Gabriel de León de Frontera Rivera Chico, todos con cuatro goles.
Valla menos vencida: Peñarol, con cinco goles en contra.
Trofeo “Fair Play”: Bola Ocho.

Deja un comentario