Las selecciones celestes se preparan para el primer amistoso de la temporada
Ha quedado plenamente confirmado que las selecciones celestes van a jugar su primer partido amistoso el próximo viernes, en la ciudad de Melo.
Quizás no sea el mejor momento, al menos para la selección mayor, pero no hay otra oportunidad y hay que aprovechar las fechas que se proponen.
Este viernes los celestes viajarán en las primeras horas de la tarde y jugarán en el Estadio de los Padres Salesianos de la capital arachana.
El partido preliminar, entre las selecciones sub-17, estará comenzando a las 19:30 horas, mientras que el encuentro de mayores comenzará a las 21:30 horas.
Se acordó que la cena la ofrece la entidad locataria, por lo que Rivera tendrá que agasajar a los arachanes cuando vengan a la revancha el próximo sábado 7 de enero.
Pero también se acordó jugar con un trofeo al ganador, por lo que el viernes el trofeo lo va a instituir la Liga de Cerro Largo y, en la revancha, el trofeo le corresponderá a nuestra Liga, así como la definición del nombre que llevará el mismo.
Se sabe que los juveniles llevarán veintidós jugadores, mientras que los mayores, en principio, estarían concurriendo con los 17 que están entrenando, aunque no se descarta la posibilidad que algunos de los citados de los equipos de Huracán y Peñarol puedan también concurrir a dicho encuentro.
En los entrenamientos de ayer, hubo asistencia total en la categoría sub-17 y se realizó fútbol formal en la cancha de Huracán.
Los mayores estuvieron en la cancha de Sarandí Universitario y trabajaron bajo las órdenes de Richard Márquez y Darwin Silva, una vez que Richard Quintanilla estuvo ausente debido a un accidente doméstico que le impidió estar, pero se asegura que esta tarde volverá a estar presente en el Complejo Deportivo “Bernardino Freitas”.