Nacional se queda sin Miqueas Silva para su partido más importante
Ingresaron varios fallos del Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de Rivera y como consecuencia de ello no podrán estar en la disputa de la última fecha de la Liguilla del Campeonato de la Divisional B.
Algunos muy importantes como es el caso de Miqueas Silva, que ya cumplió su partido de suspensión automática, que luego ingresó el domingo pasado ante Cerro cambiando el partido, pero que ahora, en esta instancia decisiva ante Rampla Juniors no podrá estar al ser sancionado por dos partidos.
Tampoco podrá estar el zaguero Carlos Rodríguez de Unión, que también ya cumplió un partido y ahora restan dos al ser sancionado con tres.
A Unión le falta un solo encuentro por lo que traslada esa pena a la institución que solicite pase o lo cumple el año que viene en su propio equipo.
Situación similar es la de Franco Ferreira que fue expulsado una vez terminado el partido ante Cerro, ya cumplió su partido de suspensión automática pero el Tribunal lo sancionó con dos partidos por lo que no podrá jugar ante Unión pero queda habilitado para jugar ante Nacional, en el partido atrasado o, en su defecto, en Oriental, donde seguramente irá a jugar en Primera División.
Sandro Etchechury mirará de afuera el partido ante Frontera Rivera Chico puesto que también fue suspendido por dos partidos, ya cumplió uno pero fue sancionado con dos encuentros.
Nilton Machado de Cerro, suspendido por uno, ya lo cumplió.
Oscar Sosa de Ansina, suspendido por un partido, no lo cumplió.
Vinicius Pereira Castro de la Escuela AABB, también por un partido que tampoco lo cumplió al haber sido expulsado en la última fecha de la primera fase.