Nacional se perdió la chance de quedarse sólo al frente de la tabla de la Liguilla sub-15
Los tricolores tenían la gran posibilidad de quedarse solos al frente de la tabla de posiciones de la Liguilla del certamen juvenil sub-15.
Sin embargo y a pesar que iban ganando su partido ante la Escuela AABB, a poco del final llegó el empate que de nada le sirva a los brasileños porque de todas maneras quedaron sin chances de aspirar al título de la Liguilla, pero a Nacional los privó de dos puntos que seguramente le serían muy útiles para la disputa de la última fecha.
Nacional se quedó con siete puntos y un empate, ante Peñarol, en la disputa de la última fecha, lo consagra campeón de la Liguilla y finalista ante Huracán que fue el campeón de la rueda clasificatoria.
Es precisamente Peñarol el otro que tiene posibilidades pero, para ello tendrá que ganarle a Nacional y sumar nueve unidades, cifra a la que nadie podrá acceder.
Huracán ya no juega y se prepara para la final.
El cruce de resultados y su fecha libre en la última que resta jugar, impide que los del globito logren el título en esta Liguilla a pesar que hoy tienen siete puntos.
Ello se debe a que Nacional, también con siete y Peñarol, con seis, sumarán e impedirá que Huracán tenga posibilidades de ser campeones.
Pero, a pesar de ello los del globito ya tienen la final asegurada y esperarán con tranquilidad, las consecuencias del próximo fin de semana.
Huracán derrotó a Sarandí Universitario a pesar de haberse quedado con diez jugadores muy temprano en el partido.
Una expulsión inexplicable de Nahuel Fernández y Huracán no solo se quedó sin el jugador para gran parte de este partido, sino que lo pierde para la final.
La Escuela AABB, este fin de semana y sarandí Universitario, desde la fecha pasada, comenzaron a despedirse del certamen y juegan, precisamente entre ellos, en la última fecha.