Rivera, sábado 13 de julio de 2024

Muchas sanciones se promulgaron en la última sesión del Consejo

Se promulgaron fallos del Tribunal de Penas y hay algunos jugadores a los cuales se les terminó el Campeonato Rivera.
En juveniles los fallos son los siguientes: Un partido para Cristian Viana, de Deportivo Colina, que ya lo cumplió.
Tres partidos para Brayan Fernández, de Oriental, que cumplió uno y le quedan dos, y solamente vuelve para el caso que Oriental gane la segunda rueda y deba jugar una final ante Peñarol.
Carlos Acosta, de Oriental, tres partidos de los que ya cumplió uno y es el mismo caso que el anterior, de lo contrario a ambos se les terminó el campeonato.
Jonathan Macedo de Huracán tres partidos, le faltan dos y se juegan solamente dos fechas por lo que definitivamente se le terminó el año deportivo.

PRIMERA DIVISIÓN
Fabricio Aguinaga de Frontera Rivera Chico, suspendido por un partido, ya lo cumplió.
Daniel García, delegado de Oriental, suspendido por tres partidos, la reglamentación establece que debería haber cumplido un partido automático y durante dos reuniones no está habilitado para actuar, sin embargo ha actuado y ahora le faltarían dos reuniones.
Samuel Duarte, Oscar Alfredo Allo y Cristian Fabricio Ferreira, todos de Oriental, suspendidos por un partido, que ya lo cumplieron.
Luis da Rosa, masajista de Lavalleja, suspendido por un partido, que ya lo cumplió.
Rodrigo Soca de deportivo Colina, Igor Alvez de Cuñapirú y Benjamín Leal de Bola Ocho, todos por un partido, que los cumplieron.
Sebastián Rosano de Peñarol, suspendido por tres partidos, ya cumplió uno, restan dos y solamente volverá para el caso que Peñarol no gane la segunda rueda y deba jugar final de campeonato.
Luis Eduardo Ponce de León, de Lavalleja, suspendido por tres partidos, cumplió uno, le faltan dos y solamente vuelve para el caso que Lavalleja gane la segunda rueda y deba jugar final ante Peñarol.
Ramiro Ocaño de Bola Ocho, tiene dos expedientes y entre ellos suma cuatro partidos de suspensión. Ya cumplió dos automáticos y le faltan dos, que precisamente son los partidos que deberá jugar Bola Ocho en la disputa del actual certamen, por lo que el mediocampista del equipo benjamín de la Divisional se despide hasta el próximo año.

Deja un comentario