Los finalistas de la primera rueda se vuelven a presentar esta noche
Esta noche se reinicia la segunda rueda del Campeonato Rivera de Primera División. La novedad es que estarán en el campo de juego los dos rivales de la final de la primera rueda.
En el partido preliminar el conjunto de Peñarol jugará ante Huracán. Un partido que no será nada fácil para el campeón, porque Huracán es -para todos- un rival muy duro de enfrentar.
Se agrupan muy bien, sin figuras que sobresalen. Se trata de un equipo que jugará precisamente como equipo y que sabe dar el zarpazo en el momento justo.
En el partido de fondo estará Lavalleja jugando ante Bola 8, otro enfrentamiento complicado para el finalista de la primera parte del certamen.
Los benjamines de la Divisional han sorprendido gratamente en los primeros siete partidos del certamen, con una muy buena cantidad de puntos logrados que, si bien es cierto no lo eliminan ya de la nómina de complicados en el descenso, los deja casi a salvo teniendo en cuenta que restan otros siete partidos y el equipo duplica puntaje.
Si atendemos los números, si nos vamos a las estadísticas del certamen, nos encontramos con un favoritismo para aurinegros y decanos, sin embargo en estos casos siempre hay que abrir una interrogante porque en la cancha, y en un partido, muchas veces no hay lógica ni matemática.
En definitiva quien gana es el aficionado, que esta noche puede presenciar los partidos que marcan el comienzo de la rueda de revanchas y que lleva el nombre de un grande, Darcy Martínez.