Lo mejor de la fecha se juega esta noche en el Estadio Municipal
Las puertas del “Atílio Paiva Olivera” se abren nuevamente al fútbol riverense. Sin duda alguna que el partido que van a jugar Sarandí Universitario ante Oriental se queda con toda la atención del aficionado.
Un partido con historia, con tradición y sin posibilidad alguna de un vaticinio previo.
Todo se empareja en el momento de mencionar los nombres de estos dos equipos.
Hay, sin embargo, situaciones que no se pueden ocultar y que tienen trascendencia en el momento del análisis previo.
La ausencia de Sebastián Rosano en filas verdiblancas puede llegar a ser muy importante, precisamente en este partido ante Oriental.
Pero hay que tener en cuenta que, en el preliminar, Cuñapirú tiene la gran posibilidad de quedar, en solitario, al frente de la tabla de posiciones.
El rival de los tricolores militares es el decano.
Lavalleja necesita imperiosamente una recuperación porque sigue pensando en la posibilidad del título en la segunda parte y porque, además, aún está complicado en la tabla del descenso.
Cuñapirú que estaba muy complicado en el descenso mientras se disputaba el Campeonato Apertura, aparece ahora en las primeras posiciones del Clausura y con la posibilidad de quedarse en solitario al frente de la tabla de posiciones..
Situaciones diferentes pero el liderazgo de la tabla en juego.
En definitiva, una media fecha trascendente y donde, al término de la misma, hay mucho que ya puede quedar aclarado y los caminos a seguir tendrán un rumbo fijo.